Consigue 50 euros para poner a punto tu Subaru en invierno


El invierno está llegando, como decía Ned Stark en Juego de Tronos, pero para nosotros eso significa que llegan las heladas, la lluvia, el frío y la nieve en algunos puntos del país, y que entonces nos toca pasar una revisión completa para tener nuestro Subaru a punto, y totalmente preparado para pasar los meses más fríos del año en perfecta forma.

En Subaria siempre insistimos en lo importante que es mantener el coche a punto, siempre en sus fechas y sin pasarte revisiones, así como destacamos la importancia de acudir siempre al servicio técnico oficial, vamos, a tu taller Subaru de confianza para evitar sorpresas. Igualmente te recordamos que para conducir seguros en cualquier situación siempre debemos anticiparnos y ser prudentes al volante.

Para ello Subaru te regala 50 euros para que los inviertas en una revisión a tope en tu concesionario de confianza, si la realizas antes del 28 de febrero de 2014. Eso sí, tu coche debe estar matriculado antes del 25 de noviembre de 2010, y esta promoción es válida para el mantenimiento programado, es decir, el que toca. Los 50 euros se pueden destinar a piezas siempre que no sean neumáticos. ¿Ya sabes qué fecha vas a ir a hacer tu revisión con este descuentazo?

Descarga tu bono de 50 euros para hacer más llevadera tu revisión en este enlace.

Etiquetas