subir

17 Oct 2016

Consejos para mantener el interior del coche como nuevo

Por:




Hay pocas sensaciones tan placenteras como la de conducir nuestro Subaru nuevo por primera vez, ¿verdad? Y no solo por la suavidad y la maravillosa experiencia de conducción que ofrece, sino también por esa sensación de coche nuevo: está todo limpio y reluciente, huele a nuevo y no hay ni una señal de desgaste. ¿Cómo hacer que esto dure mucho tiempo? ¡Aquí van algunos consejos!

  • Limpieza y más limpieza. Sí, no hay ningún truco mágico para mantener el interior de nuestro Subaru como nuevo que no implique limpiar. Para los plásticos del habitáculo lo ideal es utilizar toallitas o sprays específicos plásticos (y si además es protector, mucho mejor).
  • La tapicería, por su parte, se puede limpiar con una bayeta húmeda y algo de jabón. Para resultados perfectos, utiliza limpiatapicerías, aunque no es imprescindible. Para asientos de cuero, basta con limpiar con un trapo humedecido en agua. Cada dos o tres meses, aplícale un tratamiento protector del cuero.
  • Otro de los lugares en los que se deja ver el paso del tiempo es el salpicadero: al estar expuesto al sol es normal que se decolore. Para evitar esto, opta por aparcar a la sombra siempre que puedas. Si tienes que aparcar al sol, cubre el parabrisas con un parasol metalizado.
  • Con el paso del tiempo, el salpicadero comienza a hacer ruiditos y vibrar de forma extraña: la razón suele ser que alguna pieza se ha desajustado, ve a tu taller antes de que el ruido crezca. (Si ves tú algo evidente, como un tornillo flojo, puedes también arreglarlo tú mismo).
  • Engrasa de forma regular las piezas móviles de metal (bisagras, raíles de los asientos, etc). Lo ideal es hacerlo con un spray lubricante cada seis meses, sin echar demasiado para no ensuciar.
  • Ten cuidado con los ambientadores: huye de los que indican que contienen aceites esenciales y colorantes y evita siempre que se derrame algo de líquido sobre la tapicería.

¡Tu Subaru como nuevo durante más tiempo!

Vía | autofacil.es

Etiquetas: , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,