subir

18 May 2021

¿Conoces las características y ventajas del renting Subaru?

Por:




El renting de Subaru te permitirá disfrutar del vehículo que quieras a cambio de un alquiler mensual. Es decir, que no tendrás que hacer frente a una elevada inversión inicial para acceder al vehículo que desees. Un servicio repleto de ventajas y con unas condiciones excelentes que a continuación te vamos a explicar.

¿Qué es el servicio de renting de Subaru?

Se trata de un servicio de alquiler de coches Subaru a largo plazo. Una compañía compra el vehículo, y lo pone a tu disposición a cambio de una cuota mensual. Además se encarga de gestionar todas las cuestiones imprescindibles, para que lo puedas usar según las condiciones del contrato.

Subaru XV Renting

Este servicio no conlleva el pago de entrada. Una vez finalizado el contrato, podrás ejecutar la opción de compra para quedarte con él o, si lo prefieres, ampliarlo para sustituirlo por otro nuevo. Su duración se fija entre un mínimo de 24 meses y un máximo de 5 años. Y en caso de, por ejemplo, contratarlo por 36 meses, podrás prorrogarlo hasta llegar al máximo.

¿Quiénes pueden contratar Subaru Renting?

Este es un servicio de Subaru para empresas, especialmente diseñado para personas físicas —autónomos y profesionales en general— y jurídicas —organismos públicos y sociedades—. Al contratarlo tendrás que elegir un número de kilómetros y un plazo de finalización. Eso sí: no olvides que se trata de un alquiler, no de una opción de financiación Subaru.

Renting Gama Subaru

¿Qué servicios incluye este renting para empresas?

El renting para empresas de Subaru es un servicio muy completo. A través de él, nos encargamos de lo siguiente.

  • Gestionar la compra del vehículo y su correspondiente matriculación. Aquí incluimos el pago del impuesto de matriculación en caso de ser necesario.
  • Cambiar los neumáticos al llegar al kilometraje que lo exige.
  • Realizar las tareas de mantenimiento, siguiendo las directrices de Subaru.
  • Ofrecer asistencia jurídica para la gestión de multas y accidentes.
  • Incluir un seguro a todo riesgo sin franquicia.
  • Enviar un equipo a domicilio del cliente para llevar el coche al taller en caso de ser necesarias reparaciones de chapa y pintura.
  • Proporcionar asistencia en carretera con grúa desde el primer momento, todos los días del año y sin ningún límite de kilómetros.

¿Qué ventajas ofrece el renting Subaru a las empresas?

En primer lugar, no tendrás que hacer un gran desembolso para hacerte con el vehículo que demanda tu empresa, o tú mismo como profesional independiente. Además, si apuestas por Subaru Renting no deberás preocuparte por nada que tenga que ver con la gestión del coche. Incluso podrás deducirte el IVA que pagues en las cuotas dentro de tus declaraciones trimestrales.

Nuevo Subaru Outback

De hecho, también puedes desgravar el grueso de las cuotas. Y, si contratas mediante este servicio de renting más de un vehículo, los pagos se unificarán en una sola factura para facilitar su gestión. Gracias a esto, los riesgos económicos y técnicos que asume tu negocio para obtener una flota de coches acorde a sus necesidades se limitan considerablemente.

En resumen, el renting de Subaru es una magnífica opción de movilidad para tu empresa. ¡Confía en nosotros!

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,