¿Conoces la extensión de garantía 3+2 de Subaru?


Subaru propone una extensión de la garantía de 3 años que aplica a todos sus modelos, y da la opción de solicitar una extensión de garantía de dos años más o hasta llegar a los 150.000 km totales, a partir de la fecha en que expira la original.

Para poder optar a esta extensión de garantía existen una serie de requisitos, pero son requisitos que cualquier propietario de Subaru puede cumplir a la perfección. La extensión de la garantía cubre «la reparación o sustitución, incluyendo piezas y mano de obra, de las averías mecánicas, eléctricas o electrónicas», siempre teniendo en cuenta que existen unos límites y criterios de evaluación detallados dentro de la nueva póliza.

Por entrar algo más en detalle, la extensión entra en vigor a partir de la finalización de la garantía del fabricante por 3 años o 100.000 kms, lo que antes suceda, y finaliza:

  • al término del kilometraje para el cual se ha contratado (150.000 kms) desde la fecha de 1ª matriculación
  • a los 2 años desde la finalización de la garantía del fabricante

Para tener bien claras las piezas y casos cubiertos por esta extensión de garantía, os remitimos al detalle de las condiciones tal cual aparecen en el contrato de la póliza de seguro. Es interesante leer bien a fondo el documento para tener siempre claro qué cubre y qué no cubre este nuevo seguro. Como es lógico, toda pieza que se modifique, que no sea original, que no esté cubierta por la primera garantía… no estará cubierta en la extensión de la póliza.

¿Qué os parece la extensión de la garantía 3+2?

Más información | Garantía Subaru

Etiquetas