Conoce todos los secretos del nuevo Subaru Forester en vídeo


El Subaru Forester, en su cuarta generación, está disponible a la venta desde el pasado mes de febrero, y si os acordáis ya hicimos un recorrido a fondo por sus características, las novedades que incorpora tanto en el diseño exterior, como en el inferior, y un repaso a la tecnología que mueve este SUV espectacular. Ahora, os mostramos unos vídeos que explican a las mil maravillas todos esos conceptos.

Se trata de un documental en el que podemos ver, de primera mano, cómo son los métodos utilizados en el desarrollo del nuevo Subaru Forester, desde cómo se concibe el diseño que encarna la verdadera esencia del SUV, pasando por los desarrollos que se encaminan a hacer de la experiencia de viaje algo aún más placentero, o cómo funciona el X mode, que nos permitirá tener un mayor control de tracción sobre superficies deslizantes, y que es uno de los dispositivos más novedosos de esta nueva generación Forester.

El documental está compuesto por cuatro capítulos que os ofrecemos a continuación. El último de ellos se refiere a la filosofía presente en todos los modelos Subaru: diseñar coches que puedan ser conducidos con seguridad en cualquier país. Por eso, a la hora de diseñar el coche se realizan complejas simulaciones que recrean diferentes climas, situaciones, elementos meteorológicos y mucho más, todo enfocado a sacar el mejor rendimiento a un coche que se atreve con cualquier terreno.

Esperamos que disfrutéis de estos vídeos, son muy instructivos y dan cuenta del enorme esfuerzo y la pasión que se destina a diseñar automóviles.

Capítulo 1: Diseño representativo de la verdadera esencia de un SUV

Capítulo 2: la búsqueda de un viaje todavía más cómodo

Capítulo 3: las habilidades que se derivan del X mode, y la durabilidad necesaria para hacerlo posible

Capítulo 4: el esfuerzo por asegurar una sensación de seguridad en cualquier situación

Etiquetas