Conoce al Subaru BRZ el 25 de abril en Madrid

Por fin ha llegado el momento. Después de mucha espera mañana podremos conocer de primera mano el nuevo Subaru BRZ en la madrileña localidad de Majadahonda.

Combinado con la plataforma de tracción trasera, el nuevo Subaru BRZ tiene uno de los centros de gravedad más bajos en el mercado, ofreciendo un rendimiento en la conducción sobresaliente, típico de un coche deportivo que podrá ser conducido por todo el mundo.

Basándose en la tercera generación del motor boxer, el Subaru BRZ incorpora un nuevo motor boxer 2.0, diseñado específicamente para ofrecer los rendimientos requeridos en un deportivo. La carrera y el diámetro están configurados en un formato cuadrado de 86 x 86 mm y se combina con la tecnología de inyección directa de Toyota (D-4S).

Todos los interesados que quieran ver en vivo este nuevo modelo de Subaru, sólo tendrán que acercarse mañana 25 de abril al Concesionario Gamboa (Ronda del Carralero, 18, Majadahonda). La exposición tendrá lugar desde las 7 hasta las 8.30 de la tarde, así que ¡no dejéis pasar esta oportunidad!
Esperamos veros allí.


Ver mapa más grande

Etiquetas