Confirmado: Gronholm vuelve con Subaru

Marcus Grönholm
Marcus Gronholm, bicampeón del mundo de rallies, va a volver a participar en una prueba del mundial, después de que se retirara a finales de 2007 tras disputar el rally en Gales. Y será a los mandos de un Subaru Impreza WRC en el rally de Portugal en abril. Un aliciente para un campeonato que no pasa por su mejor momento.

El Subaru con el que participará será un Impreza de 2008 con ciertas evoluciones, por la imposibilidad de homologar un coche que sea cien por cien de 2009.

Gronholm llevaba tiempo pensando en volver a competir. Y ya habíamos adelantado que podía volver, y con Subaru. El objetivo de Gronholm no será ganar, sino que tratará de comparar su velocidad con los pilotos actuales y, por supuesto, divertirse. La de este año será la tercera participación de Gronholm en Portugal.

Como copiloto, Gronholm contará con Timo Rautiainen, que acompaña a su compatriota desde 1995. El piloto finlandés, de 41 años, tratará de hacer un buen papel en Portugal y, por qué no, conseguir su 31ª victoria en el WRC.

Etiquetas