Compra tu Subaru en agosto: ¡nuevas campañas!

Subaru Forester

¿Te ha tocado quedarte en casa este mes de agosto sin vacaciones? ¿No sabes bien de dónde sacar la ilusión este mes tú solo o sola en la ciudad? ¿Llevas un tiempo pensando en comprarte un Subaru? ¡Este es el momento! Un Subaru nuevo devolverá la ilusión a tu mes de agosto y, para ponértelo más fácil, desde Subaru España hemos puesto en marcha unas campañas bastante jugosas. ¿Las vemos?

En primer lugar, el Subaru XV 1,6 Advance podrá ser adquirido por 1.000 euros menos (es decir, por 19.900) y el XV Boxer Diesel Executive por 1.500 euros menos (queda en 27.500). Este último, que tiene 5 estrellas Euroncap 2011, se ofrece con Symmetrical All-Wheel Drive de serie, pero además ¡tiene mejores consumos que la competencia de dos ruedas motrices!

Pero eso no es todo. Si lo que prefieres es hacerte con un Forester, toda la gama tiene un descuento de 1.500 euros, con lo que puedes acceder a ella por 23.900 euros. Si eres más de Trezia, el Trezia Diesel tiene un descuento de 3.000 euros y el Trezia Gasolina de 1.500.

También podrás escoger hacerte con el nuevo acabado Executive-S del Legacy, mucho más deportivo, por 2.000 euros menos (queda en 30.500 euros). Y si prefieres un Outback, todos los acabados (Sport, Executive y Executive Plus) y motores de la gama cuentan con un descuento de 3.000 euros.

La campaña está en vigor durante todo el mes, del 1 al 31 de agosto, así que ya sabes, estúdiatelo bien que hay mucho donde elegir y ¡no dejes escapar estos precios!

Etiquetas