Comparando dos Outbacks, ¿quién consume más?

El titular es un poco engañoso, lo sabemos, pero ahora que ya has visto el vídeo (si no lo has hecho todavía, ¡hazlo ahora!) le ves un poco más de sentido. La comparación es entre un Subaru Outback Bi-Fuel y otro Boxer Diesel, y el objetivo es saber quién consume menos.

La respuesta es sencilla (casi ni haría falta ver el vídeo) en cuanto sabemos que el Outback Bi-Fuel utilizó para la prueba tan solo GLP (gas licuado de petróleo): en el recorrido total entre Madrid y Ginebra, el Boxer Diesel consumió 125 litros que costaron 157 euros, mientras que el Bi-Fuel consumió 170 litros que costaron 123 euros.

El vídeo es también una gran oportunidad para ver un Subaru Outback Bi-Fuel por dentro, con su depósito de 56 litros para el GLP debajo del maletero. Otra ventaja de este sistema Bi-Fuel es que, si vas con el depósito de GLP y se te agota, el coche pasa directamente a alimentarse del otro depósito sin dejarte tirado.

Interesante, ¿verdad? Aunque a nosotros también nos han encantado del vídeo las imágenes de los dos Outback en paralelo por las autopistas europeas… ¿para cuándo un viaje?

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7 comentarios

    Iñaki :

    ¿Sabes si Subaru España vende modelos con GLP?
    Saludos.

      Subaria :

      Hola Iñaki,

      Estamos a punto de ponerlo en marcha, en aproximadamente un mes estarán disponibles en concesionarios.

      Saludos

    Fer :

    Hola, ¿pueden adquirirse ya Outbacks con GLP en España?
    En caso negativo, ¿cual es la previsión?

    Gracias por adelantado

      Subaria :

      Hola,

      Aún no están a la venta los Outbacks con GLP en España. En cuanto tengamos un fecha os la comunicaremos.

      Te recomendamos que nos sigas en nuestros canales en redes sociales en los que hablamos de la actualidad de la marca y del sector: http://bit.ly/hbdPjx

      Saludos

    bocatatun :

    Hola, aún no he visto ningún outback con GLP en un concesionario. ¿Están ya a la venta?

    Miguel :

    Lo consideraré seriamente el año próximo cuando espero cambiar de coche. Pero me asaltan ciertas dudas…
    ¿Sobrecoste de los Bi-fuel sobre las versiones normales?
    ¿Cuanto incrementa el peso?
    ¿Se pierde sólo el espacio de la rueda de repuesto o ocupa algún espacio más?
    ¿Que modificaciones se realizan al sistema de inyección?

    ¿Dónde puedo obtener más información?

    Toni Sabater :

    Si como parece, el Bi-fuel consigue disminuir el nivel de emisiones contaminantes, ¿porqué no tributa en el impuesto de matriculación a un nivel inferior al de gasolina?

    Gracias.

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