Cazorla aspira al triunfo en Canarias

sene-cazorla-canarias.jpg

Sene Cazorla lleva una temporada cargada de triunfos. Y éste no podría ser menos. El piloto de Subaru es uno de los candidatos a conseguir el primer puesto en el circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, que va a celebrarse el 6 de julio en la localidad de Telde. Además, la cita va a ser puntuable para el Campeonato Provincial de Las Palmas.

Sene Cazorla y su copiloto, Yessi Luzardo, (Subaru Impreza STi) son los actuales campeones de esta especialidad, por lo que, para Cazorla, volver a correr en este circuito es rememorar los triunfos conseguidos la pasada temporada. Así, en esta carrera va a intentar de nuevo estar en el podium.

Esta III edición del Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias va a contar con la participación de 45 equipos. Sene llega a esta prueba tras haberse impuesto, el pasado fin de semana, en la carrera sobre tierra del Stadium Race, que tuvo lugar en Gran Canaria.

Cazorla ha reconocido que no tenía previsto correr ninguna prueba del Provincial, pero, teniendo en cuenta que la siguiente prueba del Regional de Tierra no se disputa hasta el mes de septiembre, ha decidido participar en Telde para continuar adaptándose a la montura y no perder el ritmo de competición.

Etiquetas