Campaña de invierno: ve a un taller y llévate un polo o un paraguas

Campaña invierno Subaru

Es cierto que muchas veces evitamos pisar los talleres hasta que no sea estrictamente necesario, pero también es cierto que una revisión de vez en cuando no viene mal. Si en la revisión te dan esas malas noticias de que deberías cambiar alguna pieza, y el recambio te sale en más de 100 euros, seguro que no te hace mucha gracia. Este invierno, no obstante, te llevarás un regalito para paliar el disgusto: un polo de manga larga o un paraguas de Subaru.

Pero no te vale cualquier taller: tendrás que acudir a los servicios oficiales de Subaru España que se hayan adscrito a la promoción, así que no olvides repasar la lista completa (y ya de paso, las condiciones legales) en www.subaru.es, donde se ha creado un apartado especial para explicar la campaña con más detalle.

Los requisitos son simplemente acudir a uno de los talleres adscritos y realizar una operación de taller con un importe de más de 100 euros en piezas de recambio (los neumáticos no cuentan). Si crees que tu Subaru va a cumplir los requisitos, no esperes mucho: la campaña está vigente tan solo hasta el 29 de febrero de 2012. Y además, si hay que cambiar algo, ¡mejor hacerlo antes de que el problema sea mayor!

Etiquetas