subir

22 Sep 2021

Calidad Subaru: seguridad y fiabilidad made in Japón

Por:




El enfoque de calidad Subaru determina que la seguridad de nuestros conductores es lo primero a la hora de diseñar y fabricar nuestros coches. Nuestro equipo de ingenieros se centra única y exclusivamente en garantizar tu seguridad y en satisfacer tus necesidades al volante para hacerte sentir cómodo. Algo que conseguimos mediante el uso de innovadora tecnología japonesa y la continua mejora en nuestros procesos.

Calidad Subaru: ¿Quién está detrás de nuestros automóviles?

¿Imaginas un trabajo en el que te formen constantemente para adquirir el máximo dominio de tu profesión? Pues eso es exactamente lo que hacemos en la Escuela Técnica de Subaru. Pero no solo les brindamos la posibilidad de estudiar los fundamentos de fabricación. También los hacemos rotar por diferentes puestos para que perfeccionen su técnica. Tanto, que son capaces de detectar cualquier problema a través de un simple sonido o vibración. Precisión japonesa aplicada a la automoción y, sobre todo, a tu día a día.

Calidad Subaru Fabrica Subaru

Coches japoneses Subaru que te ofrecen lo que ningún otro puede

Nuestros ingenieros han desarrollado muchos avances que solo podrás disfrutar conduciendo un Subaru. El mejor ejemplo es la tecnología Symmetrical AWD . Este sistema se basa en un motor opuesto horizontalmente con un centro de gravedad muy bajo y un sistema de tracción permanente simétrica. ¿El resultado? Toda la potencia que necesitas al circular por ciudad o senderos offroad y máxima estabilidad al tomar las curvas.

Pero no solo eso. Para muchas marcas, reducir al mínimo los ruidos y vibraciones dentro del habitáculo es solo un sueño. Pero, gracias al sistema anterior y al mecanizado de microprecisión del sistema de transmisión Lineartronic, nosotros lo hemos conseguido. Gracias a él, sentirás que conduces como encima de una nube.

Calidad japonesa al alcance de tu mano

Sí, en Subaru presumimos de aplicar los estándares de calidad más exigentes del mundo a la hora de fabricar nuestros coches. Pero ¿por qué? En primer lugar, porque tenemos ADN de fabricante de aviones, así que nos volcamos con los avances en seguridad de Subaru a la vez que optimizamos el rendimiento. También nos centramos en desarrollar diseños lo más compactos y ligeros posibles.

Además, aplicamos un proceso de trabajo prácticamente artesanal aunque produzcamos coches en masa. No importa. Cada unidad ha de cumplir con esos estándares que nos hemos marcado. Para conseguirlo, hasta nos encargamos de probar manualmente nuestros motores y sistemas de transmisión. Como bien sabrás, hay sensaciones a la hora de conducir que no se pueden plasmar en un papel.

Procesos calidad Subaru

En definitiva, los procesos de calidad Subaru nos han permitido ser lo que somos hoy en día: el fabricante de automóviles más exigente y seguro del mundo. Algo que notarás en cuanto te montes a bordo de tu vehículo, pongas la llave en el contacto y empieces a circular por ciudad o carretera. Automóviles fiables que se adaptan a tus necesidades y que te permitirán emprender cualquier aventura que te apetezca junto a quienes más quieres.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,