Buenas noticias para el equipo Subaru-Mondraker

Subaru-Mondraker 4
Fabien Barel ha conseguido su primera victoria con Mondraker en la Copa del Mundo. A pesar de dos jornadas de incertidumbre, un cambio repentino de tiempo y de su lesión de rodilla, Fabien sacó determinación, confianza y mucho entusiasmo para conseguir su objetivo.

A pesar de que los entrenamientos comenzaron con un cielo azul despejado y un trazado seco, el escenario cambió, con predicción de lluvias torrenciales.

Damián Spagnolo demostró su buen estado de forma después de lograr el segundo mejor tiempo de los entrenamientos, lo que le ayudó a recuperar algo de la confianza perdida durante la primera parte de la temporada y a motivar a su compañero de equipo Fabien. Después de un comienzo lluvioso el sábado, los enfrentamientos se cancelaron y las clasificatorias se aplazaron al domingo, por lo que el horario se convirtió en muy apretado.

Subaru-Mondraker 3

El domingo lució el sol, pero los entrenamientos fueron difíciles porque el recorrido estaba todavía empapado, aunque empezaba a secarse rápido. Damián fue el primero del equipo en bajar, e hizo un buen tiempo. Para Fabien fue una historia diferente, ya que tuvo algunos problemas técnicos en la salida, lo que le costó algunos segundos. Esto provocó que rodara algo incómodo y que no se sintiera satisfecho con su bajada, pero cambió de opinión cuando vio que, a pesar de los inconvenientes, había sido 13º.

Después de unas cuantas horas, comenzó la final. Los pilotos decidieron montar los neumáticos para terreno húmedo y concentrarse en las zonas más técnicas del trazado para afrontarlas mejor. Damián hizo una carrera impresionante, y sólo tres días después de empezar a montar con el prototipo Mondraker con sistema de suspensión Zero , ratificaba su buen funcionamiento logrando el puesto 18. Fabien estaba confiado en la salida, con la esperanza de terminar en el podio a pesar de que sabía que no iba a ser nada fácil en un circuito tan técnico: se mantuvo en su asiento de ganador hasta el final.

Subaru-Mondraker 2

Fabuloso el regreso de Fabien, logrando la primera victoria en la copa del mundo con su propio equipo, una inmensa satisfacción incrementada también por la buena posición de su compañero Damián, que conseguía su primer top 20 de la temporada. En general, un fin de semana excepcional para el equipo y el comienzo de las cosas buenas que están por venir.

Subaru-Mondraker

Clasificación:
1.-Fabien Barel 3:03.33
2.-Sam Hill 3:04.04
3.Greg Minaar 3:05.36
4.Justin Leov 3:07.65
5.-Brendan Fairclough 3:08.50
18. Damián Spagnolo 3:11.68

Etiquetas