Beewi BBA100: lleva el bluetooth al coche

Bluetooth

En realidad ya no tienes excusa para no estar conectado: si tu coche es de la era pre-bluetooth (parece una época muy lejana, pero no lo es tanto en realidad), eso no significa que debas prescindir de las ventajas de tener este tipo de conexión en tu vehículo. Y para eso nada más fácil que un sencillo adaptador como el Beewi BBA 100.Se trata de un pequeño adaptador bluetooth que funciona de la forma más sencilla: tan solo tienes que conectarlo al puerto USB del coche y voilà, ya tienes bluetooth. Además, el aparatito incluye un micrófono, de modo que lo podrás utilizar como manos libres y escuchar tus conversaciones telefónicas directamente en los altavoces del coche.

¿Para qué sirve tener bluetooth en el coche? Muy sencillo: se trata de una forma de conectar sin cables nuestro teléfono móvil, permitiendo así por un lado lo que ya te comentábamos de realizar llamadas y por otro acceder (y escuchar) a la música que tenemos almacenada en él.

El adaptador bluetooth Beewi BBA 100, al que podrás conectar hasta siete equipos diferentes, cuesta unos 30 euros, así que si crees que la pequeña inversión vale la pena, ¡adelante! Una cosa es segura: tus conversaciones telefónicas en el coche alcanzarán una nueva dimensión.

Vía | Xataka

Etiquetas