Baqueira se llena de subaristas en la 10ª edición de la Trobada Subaru Vacacional

Del 23 a 30 de julio se ha celebrado la 10ª edición de la tradicional Trobada Subaru Vacacional organizada por el Club Subaru Todocamino en un entorno insuperable. El Hotel Montarto en Baqueira ha sido el lugar de encuentro de muchas familias subaristas que han disfrutado de unos días llenos de relax y pasión por nuestra marca.

Grupo de Subarus en Trobada VacacionalComo ya es tradición, esta escapada ha tenido los ingredientes perfectos para pasar una semana de vacaciones extraordinaria. Por eso son muchos los subaristas que repiten año tras año, y otros nuevos que se suman a la aventura. “Lo mejor de esta semana es la convivencia entre subaristas, la mayoría ya nos conocemos, aunque siempre hay alguna incorporación”, nos ha contado Jordi Murgó, organizador del evento y vicepresidente del club.

Con el paisaje de ensueño del valle como telón de fondo, durante la Trobada ha habido tiempo para todo. Desde actividades relajadas en el hotel, que ofrece un sinfín de opciones (piscina climatizada, pistas polideportivas, gimnasio, spa, etc.), hasta excursiones a pie y sobre las ruedas de nuestros Subaru por el hábitat donde mejor se mueven, ¡la montaña!

Subaristas por el Valle de Arán

RECORRIDO SUBARISTA POR EL VALLE DE ARÁN

Sin duda, el plato fuerte de la semana se ha producido este pasado sábado 29 de julio.  Como nos ha contado Jordi, ese día “hicimos una salida matinal haciendo un recorrido off-road de 125 kilómetros por el valle, que es una maravilla para descubrir con estos vehículos”.

Nada más y nada menos que 14 Subaru juntos han disfrutado de esta salida llena de parajes espectaculares, vistas únicas y rutas y terrenos que han puesto a prueba el motor Bóxer y la tecnología de transmisión Symmetrical All Wheel Drive (AWD) de nuestros coches. Por supuesto, ¡nuestra tecnología ha superado con creces la prueba!

Familia subarista en el Valle

Después ha tocado recuperar fuerzas en el restaurante de la estación de esquí, que permanece abierto todo el año. “Se trata de una zona muy bonita a 2.000 metros de altura”, nos ha contado Jordi. Esta ha sido la ocasión ideal para que todos los asistentes intercambiasen anécdotas y hablaran de su mayor afición: nuestra marca.

EL ÚNICO CLUB AUTORIZADO

Y es que anécdotas se viven muchas en estas trobadas. Jordi nos ha contado alguna de sus favoritas: “Nos han dado autorización para subir con los Subaru hasta la cima de la estación. Somos el único club automovilístico al que han autorizado para subir y lo hemos hecho hasta la cota 2.600 por las pistas de esquí. Es una experiencia increíble”, recuerda emocionado. “Hemos pasado por rutas que, de ir solos quizá no nos atreveríamos. Zonas de barrancos, pistas rojas con mucha grava, grandes desniveles… pero al ir en grupo es diferente y cuando las superamos es todo un reto conseguido”. Contar con nuestros Subarus como aliados es ir sobre seguro.

La edición de este año ha vuelto a ser un éxito. El Club Subaru Todocamino está encantado con esta Trobada, que no habría sido posible sin la colaboración del Conseller de Medi Ambient del Conselh Generau D’Aran, de todo el personal del Hotel Montarto y, por supuesto, la asistencia de las familias subaristas.

Reunión subarista en Baqueira

UN CLUB DE SUBARISTAS MUY ACTIVO

Y ya están pensando en la próxima salida… “Nuestro objetivo es darle vida al club. Somos un club muy activo, desde España y también desde Latinoamérica, y nos aseguramos de hacer siempre mínimo entre cuatro y seis eventos al año”. Para saber un poco más sobre el club, podéis echar un vistazo a este post donde os contamos, entre otras cosas, cómo surgió la iniciativa hace 10 años.

Seguro que te han entrado ganas de participar en la próxima aventura del Club Subaru Todocamino. Anualmente se organizan en torno a seis salidas. Dos Subaru esquiadas, una Subaru calçotada, una Subaru cargolada, una Trobada Subaru Vacacional y una cita Subarundorra. Una gran variedad de rutas y parajes interesantísimos donde elegir. En este enlace  puedes echar un vistazo a un resumen de las salidas oficiales del club con nieve, barro y mucho polvo. ¡Y decidirte a formar parte de ellas!

Club subarista Trobada

Subaristas Baqueira

Etiquetas