Baby Novikov, el piloto niño de Subaru

Baby Evgeny Novikov

El ruso Evgeny Novikov es el piloto más joven del Mundial de Producción P-WRC. Hasta tal punto que Evgeny ni siquiera puede competir en todas las citas del Mundial; sólo en aquellas donde el país de origen no exige la mayoría de edad para circular por sus carreteras.

Novikov debutó en 2005 como copiloto de su padre, mientras probaba suerte en el karting, y un año después se había proclamado Campeón de la Copa de Rusia como piloto profesional. Su confirmación le llegaría en 2007, a los mandos del mítico Subaru Impreza N12 del E-ART Team, con el que está desde el año 2000.

Pero Novikov se ha empeñado en hacer historia y este año da un paso más para conseguirlo. El piloto niño toma parte en el Mundial de Producción a los mandos del nuevo Impreza N14, con el que correrá en Grecia, Turquía, Nueva Zelanda, Japón y Gran Bretaña.

Etiquetas