subir

30 Ene 2015

Arranca tu Subaru y escápate a disfrutar de la nieve

Por:




Nos encontramos en plena temporada de nieve, el mejor momento del año para muchos de nuestros aventureros subaristas y nos preguntamos ¿conoces nuestros accesorios para los viajes de nieve?.

Si estás pensando en una escapada blanca, lo primero que debes hacer es revisar tu coche a fondo y llevar todo lo necesario en carretera, como las cadenas. Pero, ¿qué otras cosas puedes necesitar?

En Subaru tenemos algunos accesorios que te serán muy útiles en tus excursiones como por ejemplo, las barras transversales. Estas barras te permitirán colocar de una manera cómoda y segura tus esquís o tu tabla de snowboard permitiéndote un mayor espacio tanto en el maletero como en el habitáculo.

Si prefieres llevar tu equipaje en un remolque fuera de tu vehículo, entonces es mejor que te hagas con el enganche para remolques para que tu carga vaya perfectamente segura y sujeta adecuadamente siguiendo las directrices de tráfico.

Si optas por llevar tu equipaje en el maletero, te proponemos nuestro protector resina maletero y el protector interno del maletero para que tu Subaru no sufra ningún daño al cargar ese equipaje pesado que tanto nos cuesta a veces introducir en el coche. Te recordamos que también puedes adquirir nuestro práctico separador para perros si tienes pensado realizar esta excursión con tu mascota.

Puedes consultar aquí todos estos útiles y accesorios del Subaru XV (y en la web información específica de todos los modelos).

Y, por supuesto, antes del inicio de viaje ¿qué mejor que descargar nuestra app gratuita Subaru Esquí? Disponible tanto para iOS y Android, y cuando estés en pistas… Podrás medir y analizar tus descensos, conocer tu velocidad máxima y media alcanzada, kilómetros esquiados y desnivel y ¡atención! compartir tus mejores registros en redes sociales.

Etiquetas: , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Características de los vehículos híbridos: Gama Subaru

Por:

Para:

Los coches híbridos están equipados con dos tecnologías diferentes. Por un lado, disponen de un motor que se alimenta de un combustible fósil, como, por ejemplo, la gasolina o el GLP. Por otro, tienen un motor eléctrico que les permiteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Destinos Subaru: Paraje Torcal de Antequera con tu mascota

Por:

Para:

El Torcal de Antequera es un paraje natural al que puedes llegar cómodamente con tu Subaru. En concreto, se trata de un paisaje rocoso formado por la erosión del viento y el agua durante millones de años situado a unosSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,