subir

27 Sep 2011

Aplicaciones para el móvil que te ayudan con el coche

Por:




Con la llegada de las nuevas tecnologías, el teléfono móvil ha trascendido en un objeto que tienen muchísimos más usos. Desde servir como GPS, agenda, mini ordenador con aplicaciones ofimáticas, monedero electrónico… mil usos que se completan con unas cuantas aplicaciones interesantes para ti que tienes coche y que a veces necesitas saber dónde lo habías aparcado o que alguien te recuerde que te has dejado las luces encendidas, ¡o el coche abierto!

En algunos modelos no pasan unos pocos minutos antes de que se solucione el tema de dejarlo abierto, pero para quedarnos más tranquilos veremos varias soluciones para iPhone y para Android también. Ya se sabe, mejor tenerlas todas consigo cuando se trata de dejar el coche de la mejor manera posible.

QYaVoy te avisa de lo que le ocurre a tu coche

Esta aplicación es muy ingeniosa, lo reconozco. Más que un avisador automático, lo que se propone es crear una comunidad de usuarios. Esta comunidad sirve para «avisar al propietario del coche de matrícula X» que algo está pasando. Por ejemplo, te has dejado las luces encendidas, te están poniendo una multa, tu coche acaba de recibir un golpe…

Para que los demás usuarios sepan que perteneces a la comunidad de QYaVoy tienes a tu disposición una pegatina que te delata como usuario. Así cualquiera que sea de la comunidad puede hacerte el favor de avisarte de lo que le ocurre a tu coche. Cuesta 0,79 euros en la AppleStore.

3DCoche, encuentra tu coche donde esté

Esta aplicación funciona de forma que cuando apagamos el coche y se desconecta el Bluetooth, automáticamente se guarda la información de dónde se encuentra estacionado el mismo. Es decir, nos despreocupamos de tener que hacer nada manualmente ya que la aplicación se encarga de todo.

La contrapartida (entre comillas) es el precio que tiene ahora en el Android Market, 2,20 euros. Hace una temporada costaba 0,99 euros, así que suponemos que habrán incluido mejoras en la nueva versión.

Car Finder, otra opción de búsqueda del coche

La contrapartida para iPhone se llama Car Finder y por 0,99 dólares (unos 75 céntimos de euro), dispondremos de las características de la versión 2.0, como son (además de encontrar nuestro coche gracias a la realidad aumentada), mejor precisión en la localización, la vista de mapa y la utilidad «Parking Meter Timer«, que nos dice el tiempo que llevamos aparcados. Esto es super útil cuando tenemos que pagar por estacionar, ya que nos recordará cuando debemos introducir nuevamente monedas en el parquímetro.

Enlaces | QYaVoy, 3DCoche, CarFinder
Foto | gilbrit

Etiquetas: , ,

Comentarios


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:

Para:

En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento ySeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,