subir

24 Feb 2021

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:




En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento y toma nota. ¡Comenzamos!

Sistemas de seguridad para la conducción en invierno

Si estás pensando efectuar un viaje en estos meses de frío, sigue nuestras pautas para llegar a tu destino con seguridad. Porque para Subaru lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos, tenemos el objetivo de reducir los accidentes a cero para el 2030.

Subaru Forester ecoHybrid en nieve


Gracias a esa iniciativa incorporamos de serie en toda nuestra gama la legendaria Tracción Total Simétrica de Subaru (S-AWD). Este sistema de tracción a las cuatro ruedas es una garantía de equilibrio, simetría y, sobre todo, de seguridad.

La adaptación rápida a la lluvia es el primer paso, y el más importante, para tener un viaje lo más seguro posible. La adherencia ante las inclemencias del tiempo debe ser tu prioridad, para que no se pueda producir el temido aquaplaning. Por eso es importante que ajustes la velocidad a las condiciones atmosféricas. ¡Piensa que las distancias de frenada serán más largas! 

Invierno Subaru Forester

¿Cómo mantener a raya la nieve con tu Subaru?

La nieve puede presentar problemas similares a los del agua, pero como en el caso de la lluvia, en Subaru tenemos la solución. Lo primero es la seguridad, ya que en una carretera helada la adherencia puede ser aún menor. Para facilitarte las maniobras en estos casos, el sistema de Tracción Total Simétrica de nuestros vehículos Subaru estará activo de manera permanente para garantizar un equilibrio perfecto cuando circules por zonas nevadas. En estos casos, es también muy recomendable añadir un plus de seguridad con neumáticos específicos de invierno.

Por otra parte, uno de los enemigos más temidos durante la conducción en invierno es la niebla. La escasa visibilidad provoca que los movimientos se tengan que hacer con mucha cautela; debes tener cuidado y conducir de una forma muy prudente, aminorando lo máximo posible la velocidad y utilizando las luces antiniebla.

Conducción en Invierno Forester ecoHybrid


Para poder reaccionar ante cualquier imprevisto y contar con un tiempo de reacción más amplio, la gama Subaru incorpora el sistema de seguridad EyeSight. Las funcionalidades que ofrece este sistema te ayudarán a evitar accidentes en la carretera.

Por una conducción segura y responsable

Estos consejos, junto a otros básicos como no llevar ropa que te limite los movimientos o comprobar la presión de los neumáticos, te facilitarán la conducción en invierno. En Subaru somos muy conscientes de la importancia de la seguridad y, por ello, nuestra gama equipa la máxima seguridad de serie. Si estás interesado en saber más sobre nuestros modelos, ¡te invitamos a pasar y a que eches un vistazo! 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Outback GLP: viajes más verdes

Por:

Para:

Desde hace unos meses he tenido la oportunidad de probar el nuevo Subaru Outback GLP y, después de viajar con él, estoy encantada con el resultado. Subaru rápidamente ha adaptado sus vehículos a esta nueva tecnología GLP haciendo coches conSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru XV ecoHYBRID, un SUV dinámico y divertido

Por:

Para:

Subaru XV ecoHYBRID es uno de los mejores coches híbridos autorrecargables del mercado: un todocamino atrevido y muy confortable sobre el asfalto. Subaru XV ecoHYBRID siempre estarás preparado para los retos. Siente la seguridad al volante mientras conquistas las carreteras más difíciles La esenciaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Motor Bóxer de Subaru: Historia, presente y pasado

Por:

Para:

Probablemente coincidas en que un coche Subaru es sinónimo de seguridad, además de contar con un exterior que no deja indiferente a nadie y un motor envidiable. Pues bien, es precisamente a este último aspecto al que queremos hacer referencia en estasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Seguridad Pasiva Subaru, conduce con total tranquilidad

Por:

Para:

En cuanto al desarrollo de nuestros vehículos continuamos aplicando nuestra filosofía de “primero las personas”, probando y mejorando continuamente nuestras funciones de seguridad avanzadas, desarrolladas durante más de 50 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru Outback, el todoterreno más familiar

Por:

Para:

Dentro de la gama ECO Subaru encontrarás muchas posibilidades. La gama Subaru Outback, te ofrece la combinación de prestaciones de un coche familiar con las de un avanzado todoterreno. En nuestra gama ponemos a tu disposición diferentes opciones en materia de coches ECO,Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

¡Nada puede con nuestros vehículos! Nuestros Subaristas nos cuentan su experiencia durante el temporal Filomena

Por:

Para:

El temporal Filomena ha dejado en España la mayor nevada en décadas. Estampas inusuales como ciudades literalmente cubiertas de nieve, coches semienterrados, calles cortadas y centenares de personas esquiando o haciendo una masiva guerra de bolas de nieve en plenoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,