subir

24 Feb 2021

Adapta tu forma de conducir al invierno

Por:




En invierno las precauciones en carretera se tienen que extremar para evitar sustos. La lluvia, el frío y las carreteras pueden hacen más complejo cualquier tipo de viaje, pero te vamos a dar unos consejos para la conducción en invierno. Atento y toma nota. ¡Comenzamos!

Sistemas de seguridad para la conducción en invierno

Si estás pensando efectuar un viaje en estos meses de frío, sigue nuestras pautas para llegar a tu destino con seguridad. Porque para Subaru lo más importante es tu seguridad y la de los tuyos, tenemos el objetivo de reducir los accidentes a cero para el 2030.

Subaru Forester ecoHybrid en nieve


Gracias a esa iniciativa incorporamos de serie en toda nuestra gama la legendaria Tracción Total Simétrica de Subaru (S-AWD). Este sistema de tracción a las cuatro ruedas es una garantía de equilibrio, simetría y, sobre todo, de seguridad.

La adaptación rápida a la lluvia es el primer paso, y el más importante, para tener un viaje lo más seguro posible. La adherencia ante las inclemencias del tiempo debe ser tu prioridad, para que no se pueda producir el temido aquaplaning. Por eso es importante que ajustes la velocidad a las condiciones atmosféricas. ¡Piensa que las distancias de frenada serán más largas! 

Invierno Subaru Forester

¿Cómo mantener a raya la nieve con tu Subaru?

La nieve puede presentar problemas similares a los del agua, pero como en el caso de la lluvia, en Subaru tenemos la solución. Lo primero es la seguridad, ya que en una carretera helada la adherencia puede ser aún menor. Para facilitarte las maniobras en estos casos, el sistema de Tracción Total Simétrica de nuestros vehículos Subaru estará activo de manera permanente para garantizar un equilibrio perfecto cuando circules por zonas nevadas. En estos casos, es también muy recomendable añadir un plus de seguridad con neumáticos específicos de invierno.

Por otra parte, uno de los enemigos más temidos durante la conducción en invierno es la niebla. La escasa visibilidad provoca que los movimientos se tengan que hacer con mucha cautela; debes tener cuidado y conducir de una forma muy prudente, aminorando lo máximo posible la velocidad y utilizando las luces antiniebla.

Conducción en Invierno Forester ecoHybrid


Para poder reaccionar ante cualquier imprevisto y contar con un tiempo de reacción más amplio, la gama Subaru incorpora el sistema de seguridad EyeSight. Las funcionalidades que ofrece este sistema te ayudarán a evitar accidentes en la carretera.

Por una conducción segura y responsable

Estos consejos, junto a otros básicos como no llevar ropa que te limite los movimientos o comprobar la presión de los neumáticos, te facilitarán la conducción en invierno. En Subaru somos muy conscientes de la importancia de la seguridad y, por ello, nuestra gama equipa la máxima seguridad de serie. Si estás interesado en saber más sobre nuestros modelos, ¡te invitamos a pasar y a que eches un vistazo! 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed here.


Published by Subaru

Otros artículos de Subaru

Subaru Solterra, nuestro primer vehículo 100% eléctrico, hace su debut mundial

Por:

Para:

Subaru Corporation ha presentado hoy el nuevo vehículo eléctrico de batería (BEV), Subaru Solterra. En el desarrollo de Subaru Solterra, el primer BEV de la marca que se lanzará a nivel mundial, Subaru ha tenido como objetivo superar las diversasSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

¿Qué piensan los expertos de Subaru Outback?

Por:

Para:

El nuevo Subaru Outback es un gran SUV, uno de los mejores dentro de su segmento. Pero no lo decimos solo nosotros, sino también multitud de conductores y periodistas especializados en el mundo del motor. Aquí queremos ofrecerte un resumen de loSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Descubre los accesorios de Subaru XV Hybrid

Por:

Para:

Los accesorios del Subaru XV Hybrid te brindan la posibilidad de vivir aún más aventuras gracias a tu coche. Se trata de complementos que pueden serte de gran ayuda a la hora de transportar cualquier tipo de carga allá donde vayas. NoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 escapadas con perro desde Sevilla: Destinos Subaru

Por:

Para:

En verano los días se alargan y suben las temperaturas. Esto hace que nos apetezca salir a disfrutar del día y visitar Destinos Subaru. Nada sienta mejor a las familias perrihumanas que una escapada ¿verdad? Toca levantarse pronto para disfrutarSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Impreza Hybrid: un híbrido autorecargable que se adapta a ti

Por:

Para:

El Subaru Impreza Hybrid resulta la mezcla perfecta. Por un lado, la quinta generación de este emblemático modelo destaca por las ya tradicionales seguridad, estabilidad y confort que siempre lo han caracterizado. Por otro lado, incorpora la tecnología híbrida e-BOXERSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,