700.000 Subaru en Australia tras 40 años


Dos hitos importantísimos se han cumplido en Subaru Australia estos días. A los 40 añazos de presencia de la marca en ese remoto (para nosotros) país se une un hito histórico también, la venta de la unidad 700.000 de Subaru. Estas son cifras que alegran la vista, y son una muestra de por qué Australia es el cuarto mercado en importancia para Subaru, a nivel mundial.

Y lo que es más importante, las ventas crecen paulatinamente, pues según afirma Nick Senior, managing Director de Subaru Australia, «llevó 15 años vender las primeras 100.000 unidades de Subaru en el país, mientras que las últimas 100.000 se vendieron en 31 meses«. Menos de tres años para vender 100.000 unidades, ¡impresiona!

También desvela las claves para el éxito de Subaru en el mercado australiano:

Sea cual sea la tecnología, los australianos aman la durabilidad, la seguridad, las soluciones de ingeniería y el valor residual de los Subaru, y el hecho de que Fuji Heavy industries, el fabricante de los vehículos, eche el resto para calibrar y probar los coches para las condiciones únicas de nuestras carreteras, parece que es ampliamente apreciado por nuestros clientes

La atención al detalle parece clave en el éxito de Subaru en Australia, algo que por otro lado es «marca de la casa».

Nuevo anuncio del Subaru Forester en Australia

Para redondear este post, qué menos que compartir con vosotros el nuevo anuncio del Subaru Forester TVC 2013 que han estrenado en Australia. Da una buena visión de qwué es Subaru en aquél país, ¿qué os parece?

Etiquetas