10 Libros sobre Subaru disponibles en Amazon

Libros sobre Subaru, Amazon

Permitidnos que os recomendemos una bibliografía sobre Subaru, compuesta por 10 volúmenes que podéis encontrar en Amazon.com, la popular tienda virtual de libros y otros productos editoriales.

01. Subaru Impreza Story, de Brian Long
La historia definitiva del Subaru Impreza, incluyendo sus éxitos en el Mundial de Rally. El autor vivió en Japón y contó con la ayuda de Subaru para documentar el libro.

02. SubieSport Magazine
SubieSport Magazine es la única revista estadounidense independiente para clientes de Subaru y entusiastas. Entre sus contenidos: artículos, columnas de opinión, rally, tuning…

03. Subaru Impreza: The Road Car & WRC Story
Historia del Subaru Impreza, desde su concepción hasta la actualidad, prestando especial atención al éxito de Subaru en el Mundial de Rally. Contiene más de 400 imágenes a color y valiosos textos descriptivos de este imponente coche.

04. You and Your Subaru Impreza Turbo: Buying, Enjoying, Maintaining and Modifying
Guía para el propietario del Impreza Turbo: desde el momento previo a la compra, con pistas para escoger la mejor opción, hasta su mantenimiento posterior, modificaciones y aprovechamiento de todas las posibilidades del fantástico Impreza.

05. Subaru Impreza (Rally Giants)
Este libro describe el nacimiento, desarrollo y recorrido en las competiciones de Rally del Subaru Impreza entre los años 1990 y 2000. Tomando especial atención del World Rally Championship.

06. Subaru Performance Handbook Training WRX Edition 3
Libro de referencia para todo aquel que posea en propiedad un Subaru o que esté interesado por adquirir uno. El libro presta especial atención al Subaru Impreza, pero también recoge gran cantidad de información sobre otros modelos.

07. Subaru Impreza WRX Performance Portfolio 2001-2005
Portfolio sobre el Subaru Impreza WRX, con pruebas en carretera, comparativas, especificaciones, artículos de fondo, consejos… Entre los modelos analizados figuran el WRX, WRX STi, Type UK, 300UK, Spec C y S202.

08. Subaru WRX (Marque Classic)
Ofrece gran cantidad de material informativo, incluyendo notas de prensa, artículos en revistas, hojas de especificaciones y fotos. También un suplemento dedicado al Mundial de Rally, con imágenes y resultados.

09. WRX Imprezive (Impreza) Subaru’s Turbo Legend
Su autor, Gavin Farmer, hace en este libro un completo seguimiento de la evolución de este mítico coche. Los logros alcanzados por los ingenieros de Subaru en un periodo de tiempo tan corto son incuestionables.

10. High-Performance Subaru Builder’s Guide
Ahora más que nunca, los fanáticos de los Subaru tienen a su disposición una amplia gama de extras y mejoras que pueden incluir en sus automóviles favoritos. En este libro, su autor Jeff Zurschmeide explica en detalle las similitudes y diferencias entre modelos Subaru y cómo se puede modificar cada uno de ellos.

Visto en Scoobyblog
Más en Amazon

Etiquetas