¿Volverá Subaru al WRC en 2010?

David Richards
Parece que, cada vez, hay más posibilidades. Y es que, después de que el Campeonato Mundial de se quedara sin una de las marcas que más ha apostado por los rallies a lo largo de su historia más reciente, David Richards, el jefe de Prodrive ha declarado que están pensando involucrarse en un WRC 2010. La noticia no podría ser mejor.

Hace pocos días, en una entrevista con el periodista belga Michel Lizin, Richards comentaba que

“la decisión de Subaru es lógica, ya que por primera vez en su historia la crisis ha hecho que fueran despedidas bastantes personas en Japón. La bajada de ventas ha obligado a disminuir la fabricación de productos y, aunque la competición no es más que un pequeño eslabón en el universo Subaru, sí es un buen altavoz para demostrar lo muy necesario que es aplicar urgentemente medidas de saneamiento”.

El jefe de Prodrive también afirmaba que

“Sería preferible para nosotros involucrarnos inmediatamente en el nuevo reglamento WRC 2010 con el objetivo de ser los primeros en presentar un vehículo que respondiera a las nuevas reglas, y ese proyecto lo hablaremos antes que nadie con Subaru”.

¿Será este el comienzo de una nueva amistad entre Subaru y Prodrive? Esperemos que sí.

Etiquetas

Mostrar comentarios

6 comentarios

    davalos :

    esperemos que subaru regrese de verdad subaru es una leyenda del wrc-.-.!!!
    no es lo mismo el mundial de ralies sin subaru… esperemos que se pueda de verdad regresar

    Ojalá q vuelva,es mi equipo favorito del WRC :)

    alex :

    estos no vuelven por lo menos con subaru,ya que se rumorea que subaru puede volver con tomy makinen con su equipo

    MAURO TISANO :

    espero Q regrese,es el mejor de los autos wrc y con todas las ganas de salir campeones,y q citroen se mande a mudar a otros eventos con loeb.!!!
    PETER SOLBER SOS UNA LEYENDA¡¡¡¡¡

    Euge :

    Ojala que la posibilidad de que Subaru regrese al Campeonato Mundial de Rally sea todo un hecho para este 2010, ya que es una escudería que forma parte de la historia de esta categoría automivilística.

    desde le cielo McRae estaria muy triste si subaru no vuele al WRC el lo saco del fondo y esta donde esta gracias a el y otros como Solberg(regularon), Sainz, entre otros

Comments are closed.