Vídeo Juego Colin McRae Dirt para móviles

Colin McRae Dirt

Glu Mobile Inc., editor líder mundial de juegos para móviles lanza la vuelta al móvil del exitoso rally para consola: Colin McRae Dirt . Conduce a toda velocidad y gana invitaciones a nuevas competiciones y más potentes vehículos! Dirt contiene una gran variedad de estilos de rally incluyendo Rally Cross, Hill Climb and CORR Racing que lo convierten en mucho más que un simple juego de rallys.

Principales características:

• Impactantes imágenes 3D y pseudo 3D
• Vehículos de carreras off-road autorizados
• Compite con vehículos reales autorizados para rallies de tierra en localizaciones reales
• El único juego de rally para móviles que ofrece más que rally de asfalto con una gran variedad de otras disciplinas off-road
• Marcador online con estadísticas de los corredores e historia de las carreras

Colin McRae Rally es una de las franquicias más importantes y de más éxito desde su lanzamiento en 1998, disponible en casi todas las plataformas y con más de 9 millones de unidades vendidas. El último juego, Colin Mcrae Dirt fue lanzado en 2007, alcanzando el punto más alto de las listas de ventas en los formatos de Xbox 360 y PlayStation 3 en UK y manteniéndose en el puesto varias semanas. El juego para móviles previo lanzado en 2005 también alcanzó el puesto 3 del ranking de juegos para móviles más descargados de Europa.

Colin McRae fue uno de los mejores pilotos de rally de todos los tiempos, ganador del título mundial hasta 3 veces con 25 victorias en Rally y alcanzando el podium hasta en 42 ocasiones. Fue galardonado con un MBE por la reina de Inglaterra en 1996, y a pesar de su trágica muerte en 2007, continúa siendo uno de los iconos más populares del mundo del motor.

Sobre Glu Mobile:

Glu (NASDAQ: GLUU) es una compañía líder mundial en edición de juegos para móviles. Su cartera de juegos de altas calificaciones incluye títulos originales como Super KO Boxing!, Stranded y Enterna tu mente, y los títulos basados en marcas asociadas importantes incluyendo Atari, Activision, Konami, Harrah’s, Hasbro, Warner Bros, Microsoft, PlayFirst, PopCap Games, SEGA, Sony y Tele 5. Fundada en 2001, Glu tiene su base en San Mateo, California y cuenta con oficinas en Londres, Francia, Alemania, España, Italia, Hong Kong, Beijing y Sao Paulo. Los consumidores pueden encontrar entretenimiento de alta calidad creado exclusivamente para sus teléfonos móviles donde ven el logotipo ‘g’ o en www.glu.com.

¿Interesado en descargar Colin McRae Dirt?

Si quieres bajarte el juego a tu móvil, puedes hacer enviando JUEGO DIRT al 5857 (el mensaje cuesta 0,15€ más el coste habitual de navegación de tu operador).

Etiquetas