Viaje de ensueño a los mandos de un Subaru 3

Subaru viajero

En esta serie de post recorreremos el mundo para mostrarte qué modelo de Subaru es perfecto para cada lugar elegido. El de hoy es el Cañón del Colorado.

Gracias al Subaru aventurero por excelencia, el Outback, vamos a poder adentrarnos en las tierras del Cañón del Colorado. ElOutback cuenta con caja de cambios manual o automática, tracción AWD simétrica, motor DOHC de gasolina de 6 cilindros y hasta 24 válvulas, una cilindrada que llega a los 3.000 cc y potencia máxima de hasta 180 KW y 6.600 rpm. Todo un vehículo con un estilo aventurero y familiar.

Outback

Este modelo cuenta con un carácter práctico, estilo, facilidad de uso y versatilidad. La integración del carácter deportivo con la comodidad y la seguridad hacen que el concepto funcione en la vida real. En pocas palabras, el Outback es el punto de unión de la funcionalidad y la simpatía por el conductor, la descripción precisa del concepto de ‘Crossover’.

Gran Cañón del Colorado 2

Hemos elegido el Outback para viajar al Gran Cañón del Colorado en Arizona, Estados Unidos, una tierra llena de contrates por la diversidad de ambientes y situaciones. Sus paisajes desérticos, el color de la tierra, su laberinto infinito. Esta tierra en la que se perdieron los titanes está formada por cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, mesetas, montañas y torres que miden hasta 29 kilómetros de ancho y 340 kilómetros de largo. Tampoco hay que olvidar su profundidad, de un kilómetro y medio.

Gran Cañón

Del Cañón recomendamos el North Rim, preferido por quienes buscan los paisajes solitarios y para disfrutar de las cualidades y la dureza del Subaru Outback. Allí, el visitante no debe dejar pasar la puesta de sol, un espectáculo único. También es recomendable recorrer en este nuevo Subaru el Desert View Drive, que acompaña el borde del cañón durante 42 kilómetros, y el Hermit Road, que lo sigue otros 13 kilómetros.

Gran Cañón del Colorado

Para los más intrépidos, la geografía del Gran Cañón permite adentrarse en él para bañarse en sus cascadas, explorar sus mágicas cavernas, acampar y entrar en contacto con la cultura indígena y con las historias del viejo oeste.

A pocas horas de este espectacular lugar diseñado por el viento se encuentra Las Vegas, una de las ciudades más singulares de todo el mundo en la que merece probar suerte: las posibilidades de casinos y salas de juego son infinitas. El Outback te llevará sin problemas para acabar la jornada con broche de oro.

Las Vegas

Por supuesto, queremos seguir contando con vuestra opinión para que nos propongáis más viajes a través del mundo bajo los mandos de un Subaru.

Etiquetas