Valentino Rossi ha elegido al Subaru Impreza

Rossi en un Subaru
Confirmado. Il Dotore finalmente correrá el Rally de Gales montado en un Subaru Impreza WRC. Y es que, a medida que el octavo título mundial de Valentino Rossi estaba más cerca, comenzó a cobrar fuerza el rumor que indicaba que en diciembre, ya con el mundial de motociclismo concluido, el piloto disputaría el Rallye de Gales a bordo de un vehículo WRC, pero aún no se sabía cuál.

Finalmente, una vez que Valentino ha hecho historia en el motociclismo al conseguir su octavo título, ya se ha decidido: el vehículo con el que correrá será uno de los nuevo Subaru Impreza WRC que el equipo japonés ha estrenado este mismo año.

La prueba de Gales contará con un mayor número de vehículos WRC inscritos que la anterior en la que participó (Rally de Nueva Zelanda de 2006), por lo que esta vez el piloto italiano tendrá las cosas mucho más difíciles.

La llegada de un piloto tan mediático, aunque sólo sea por una carrera, devuelve al Mundial de Rallys a las primeras páginas de las que ha desaparecido en los últimos años. Para no perdérselo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Il doctotre q mal se lo pasa el tio, desde italia lo ven como su futuro mas o menos lejano, en su dia estuvo montado en un ferrari f1, pero decidio que no era el momento, queria desquitarse de aquel campeonato perdido para hayden.

    Salu2

Comments are closed.