Travis Pastrana, espectáculo garantizado

Es muy difícil ser bueno en diferentes modalidades deportivas del mundo del motor, muy difícil, sin embargo con Travis Pastrana, nos encontramos ante una auténtica excepción. No sólo es competitivo en la disciplina de Freestyle de motocross (on 14 años de edad fue proclamado campeón del mundo de la modalidad: ni se sabe los records de victorias que lleva), sino que además el mundo de los Rallys tampoco tiene secretos para él, y menos desde que compite para el Subaru Rally Team Usa, con el que no para de acaparar victorias.

Pastrana nacido en 1983 en Maryland ha obtenido victorias en modalidades deportivas tan diferentes como X Games, SuperCross, MotoCross, Freestyle MX y Rally. Y además en todas los competiciones no sólo es sinonimo de victoria sino de espectaculo garantizado. Lleva en la sangre hacer disfrutar al público que paga una entrada para verlo.

Pastrana y su copiloto Edstrom, en el mundo de los Rallys siempre con Subaru, conquistaron el Rally América Nacional Series del 2006 en la categoría general y el Open Class Championship. El equipo terminó ese año ganando el Wild West Rally en Olimpia, Washington en Diciembre.

Este año suman de nuevo muchas victorias siendo la última este pasado mes de octubre en el Campeonato Nacional de Rally 2007, ganando la última fecha en Michigan. Travis Pastrana ha anunciado que renunciará a cualquier otra competición para centrarse de momento en los Rallys.

Os dejamos con el vídeo de su participación de los X-Games americanos donde derrotó al mismísimo Colin Mcrae (porque este volcó poco antes de entrar en meta). Disfruten de Pastrana.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.