Subaru presenta los modelos 2011 de WRX STI y WRX

Sedan
El Salón Internacional de Nueva York , que se celebró en la ciudad americana del 2 al 11 de abril, mostró al mundo las nuevas joyas de la firma nipona, que saldrán al mercado este mismo año junto con la carrocería hatchback para el modelo compacto.

El Subaru WRX STI, modelo que tendrá dos versiones de cinco y cuatro puertas, ofrece performance de conducción superior, altos niveles de seguridad gracias a la combinación del motor Subaru Boxer horizontalmente opuesto y el sistema Symmetrical All Wheel Drive, con su excelente balance de peso y bajo centro de gravedad.

Este vehículo está desarrollado bajo el concepto ‘El STi más rápido jamás creado’, por lo que consigue un mejor rendimiento en la conducción gracias a una revisión en las suspensiones, que han recibido una rebaja de 5 mm. en altura y han sido testeadas en el circuito de Nürburgring y en Japón, por lo que ofrece una mejor estabilidad y un paso por curva más rápido.

Con el mismo ancho que el del WRX STI, Subaru WRX también cuenta con versiones de cinco y cuatro (sedán) puertas, con neumáticos más anchos y una suspensión especialmente afinada, por lo que entrega mejoras en la estabilidad en carretera y mejoras en la performance de conducción a altas velocidades.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Javier :

    Por dios esto tiene que venir a españaaaaaaaaaaaaaaa, quiero unooooooo

Comments are closed.