Subaru gana la categoría PWRC en el Rally de Portugal

Subaru en el Rally de Portugal

¡Buenas noticias! Hayden Paddon, piloto del equipo New Zealand World Rally Team que participó en el Rally de Portugal, se alzó victorioso en la categoría PWRC a los mandos de un Subaru STI Grupo N. Y no lo hizo de cualquier forma: acabó la categoría con una ventaja de 7:39 respecto al segundo clasificado, la más grande en la historia del PWRC.

Un buen comienzo para este equipo neocelandés en su objetivo de conseguir el primer puesto en el Campeonato del Mundo de Rallies en coches de producción, algo que no debería suponer una sorpresa: un piloto como Hayden Paddon (el mejor piloto neocelandés) a los mandos de un coche como el Subaru STI Grupo N no podía quedar en mal puesto. Y en el primer test que hizo con el coche la cosa ya prometía…

De hecho, Paddon se impuso ya desde el principio y su dominio en la categoría fue bastante incuestionable a en todo momento, como demuestra el hecho de que obtuviese el mejor tiempo de los participantes en 9 de los 17 tramos en los que se dividía el Rally. A

El siguiente destino de Paddon y su Subaru es el Rally de Argentina, que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo. Desde aquí, cómo no, le deseamos toda la suerte del mundo.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    Nicolai :

    Volo Hayden Paddon en el subaru!! un pilotazo.. ademas hablo muy bien del auto

    «El coche ha estado fantástico», asegura. «Es mucho mejor que el Mitsubishi en los sitios rápidos y en los más virados, sale muy bien de las curvas.

    Esto fue lo que dijo en wrc.com

Comments are closed.