PREVIO RALLYE DE TIERRA DE GUIJUELO

Logo rally

El programa doble en los Campeonatos de España de Rallyes, tanto de asfalto como de tierra, del Subaru Rally Team Spain no permite un respiro. Cuando aún no se han apagado los ecos de la fantástica victoria de Enrique García-Ojeda y Jordi Barrabés con el Subaru impreza Prodrive preparado por KRS en el Rallye Cantabria Infinita, el pasado sábado, llega ya este fin de semana la siguiente cita para el equipo oficial de Subaru España.

Previa Guijuelo

El escenario de la próxima participación del Subaru Rally Team Spain serán los tramos trazados en torno a la localidad salmantina de Guijuelo, sede de la segunda prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra. El certamen lo lidera precisamente el piloto del equipo oficial Subaru España en esta superficie, Brice Tirabassi, que se impuso junto con su copiloto Fabrice Gordon en la cita inaugural del campeonato, disputada a mediados de marzo en Palma del Río (Córdoba).

Entonces, en el que era su debut con el Impreza Prodrive, Tirabassi y Gordon consiguieron hacerse con la victoria demostrando ya desde el primer momento las enormes posibilidades del equipo KRS, que ya ha sumado un triunfo en tierra y otro en asfalto en apenas dos meses compitiendo con los Subaru en los rallyes españoles.

Previa Guijuelo 2

Este sábado, en Guijuelo, el objetivo del Subaru Rally Team Spain vuelve a ser luchar por la victoria, lo que no será fácil teniendo en cuenta la importante oposición a la que tendrá que hacer frente el antiguo campeón mundial Junior y actual piloto de Subaru España, Brice Tirabassi. Para ello, el equipo técnico de KRS ha seguido trabajando de firme, realizando esta misma semana unos tests en tierra con el Subaru Impreza Prodrive, con el fin de llegar con la mejor preparación posible a la segunda cita del campeonato, cuyo desarrollo será el habitual en las pruebas del nacional de tierra, con los reconocimientos y la ceremonia de salida durante la jornada del viernes y los ocho tramos cronometrados en los que se decidirá el nombre del ganador celebrándose a lo largo del sábado.

Etiquetas