Previo Rallye de la Vila Joiosa

El Subaru Rally Team Spain con tres Impreza Prodrive en la primera prueba de la temporada nacional

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010 arranca este fin de semana en la localidad alicantina de La Vila Joiosa. La clásica prueba del litoral mediterráneo es un año más el punto de partida del nacional, y para el Subaru Rally Team Spain supone el primer compromiso competitivo de su segunda campaña como equipo oficial de Subaru España.

 La formación cántabra presenta en la línea de salida de La Vila Joiosa tres Subaru Impreza Prodrive, preparados por KRS, con los que competirán Enrique García Ojeda-Pablo Marcos, Eugenio Mantecón-Carlos Del Barrio y Javier Polidura-Amadeo Aguirre.

vilajoiosa.jpg

 Tras los muy positivos resultados alcanzados en su temporada de debut con el Impreza Prodrive, Ojeda parte de nuevo entre los favoritos a las primeras plazas del Campeonato de España de Rallyes, que se presenta más abierto que nunca esta temporada.

 Para Javier Polidura, que ya compitió con un Subaru de KRS en las citas finales de la temporada 2009, el rallye de Vila Joiosa significará un paso más en su conocimiento de las pruebas del nacional.

 Javier Mantecón, por su parte, debuta en tierras alicantinas al volante de uno de los Impreza Prodrive del preparador cántabro, con lo que su primer objetivo será hacerse al nuevo vehículo, muy diferente del Clio R3 que utilizaba la pasada campaña.

Los tres Impreza Prodrive preparados por KRS del Subaru Rally Team Spain se enfrentarán a un recorrido formado por ocho pruebas especiales, que discurren por tramos habituales de la zona. En total, serán cerca de 400 kilómetros, con algo más de 175 a disputar contra el crono, los que tendrán que superar los participantes en esta prueba de apertura del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2010, que se disputará de forma integra a lo largo de la jornada del sábado 27 de marzo. Más información sobre todos los detalles de la prueba en la web de la escudería organizadora www.aiaweb.net

 

Etiquetas