Otro premio a la seguridad del Forester

forester.jpg

Esta vez el premio que han otorgado al Forester 2009 han sido las 5 estrellas en los tests de choques del Departamento de Transportes de los Estados Unidos.

Concretamente, recibió las 5 estrellas (máximo galardón) en el test frontal y en el impacto lateral, probado desde todos los asientos. La principal razón para este prestigioso galardón radica en sus exclusivos airbags de cortina lateral, que además están dotados de un sensor de rotación que hace que los cinturones de seguridad se tensen más que en la mayoría de vehículos, en caso de un accidente que lo haga rodar.

Además, por supuesto, de los increíbles adelantos en seguridad que incluye la marca de serie y de los que tantas veces os hemos hablado, como la Estabilidad de Control Dinámico, el sistema de control de tracción o el sistema de seguridad asistida en la frenada.

“Los clientes de Subaru esperan siempre el más alto nivel de seguridad en sus vehículos», dijo Thomas J. Doll, vice-presidente ejecutivo de Subaru of America, Inc. «El Subaru Forester continúa proporcionando los mejores resultados de la seguridad de los ocupantes, tal y como evidencian las 5 estrellas recibidas».

Fuente: Cellounge.com

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] en los mercados americanos la versión actualizada, que como sabemos trae bajo el brazo el máximo galardón a la seguridad que se otorga en el sector, y las prestaciones habituales: la carrocería ampliada para hacer un […]

Comments are closed.