No al mundial de dos ruedas motrices

Subaru se opone a que los coches del Mundial de Rallyes sean de dos ruedas motrices. El próximo 26 de marzo el Consejo Mundial tiene que tomar una decisión importante para el futuro del Mundial de Rallyes. Existe la opción de mantener los WRC o apostar por un coche basado en los S2000 con motor turbo.

AWD Simétrica

Sin embargo, está tomando fuerza el rumor de que Max Mosley, actual presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, podría presionar para que los coches sean de dos ruedas motrices con motores de 1600 o 1800 cc y turbo.

Subaru mantiene una clara oposición a este respecto, puesto que su apuesta siempre ha sido por la tracción integral en todos sus vehículos.

Noticia vía Rallyes.net

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Sería lamentable un campeonato de rally con dos ruedas motrices. Una categoría vale, pero no todos así. Normal que Subaru se oponga, es una marca con tradición AWD. Estarán Peugeot y Citroen (los mismos) presionando?

    Un mundial limitado a dos ruedas motrices me produce risa…esperemos que no llegue a buen puerto y entonces me produzca llanto!!

Comments are closed.