Monlau Competición vs Subaru Rally Team Spain

Los ocho alumnos de Monlau Competición
El proyecto escolar de rallies de Monlau Competición para 2009 va a estar focalizado en el equipo Subaru Rally Team Spain. Y es que, gracias a él, ocho alumnos de la escuela de mecánica de competición realizaran sus prácticas en los rallies donde participe el equipo: la recién presentada formación tiene como punta de lanza al vigente campeón nacional de rallies de asfalto Enrique García Ojeda, todo un reto para estos pupilos.

Estos ocho alumnos-mecánicos van a poder aprender así de primera mano la dinámica del nacional de rallies, de mano de uno de los equipos más profesionales y reconocidos. Todos ellos van a estar guiados por el equipo técnico de KRS Motor Events, por lo que será una gran oportunidad para los alumnos seleccionados, que trabajarán codo con codo con los técnicos más especializados del panorama nacional y descubrir el alto nivel tecnológico de la especialidad de los rallies.

El programa incluye la participación en los dos certámenes nacionales de rallies, así como un par de participaciones fuera de las fronteras españolas.

Emilio José Vázquez, Santiago García, Guillermo Velasco, Alberto Hidalgo, Alejandro Torres, Jordi Mataro, Joan Miquel Alcober y Josep Oriol Fabre, los futuros compañeros de viaje del SRTS, tuvieron la oportunidad de conocer a Enrique García Ojeda y Jordi Barrabés, su copiloto, en la presentación que éstos realizaron en las aulas de Monlau Competición. Los alumnos intercambiaron opiniones e inquietudes con los pilotos sobre la temporada, que arrancará el próximo 14 de marzo en Palma del Río.

Etiquetas