Los planes de Subaru en el Auto Show de París

El prestigioso Salón del Automóvil de París se celebra este año entre el 4 y el 19 de octubre. Y por supuesto, la marca japonesa Subaru tiene ya todo listo para la cita, y en nota de prensa anuncian en qué consistirá su presencia.

Por supuesto, ya os hemos ido anunciando las principales novedades de la marca: el lanzamiento del Impreza 2.0D y el Forester 2.0D, que se convierten así en los primeros vehículos de su respectiva gama que incorporan de serie el flamante motor Bóxer Diésel exclusivo, de 4 cilindros horizontalmente opuestos que dotan a la máquina de una potencia que sitúa a Subaru indiscutiblemente al frente del mercado europeo a este respecto.

Pero Subaru llega al Auto Show con los deberes hechos, dispuesto a contagiar a la Ciudad del Amor de los fastos de su 50º aniversario. Para la ocasión, entre otros eventos, se podrá contemplar una réplica del Subaru Impreza WRX2008, esa joya que tiene disputando podios en el WRC. Asímismo, los asistentes podrán contemplar y ponerse a los mandos de los coches eléctricos de Subaru, el R1e y el G4e. Y entre los diversos actos de celebración del aniversario, de momento han anunciado que llevarán también un Subaru 360 original de 1959.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] como no podía ser menos, Subaru también estará presente. Como ya les veníamos anunciando, la firma nipona lanza aquí el Impreza 2.0 D y el Forester 2.0 D. Los visitantes podrán disfrutar de ellos hasta el […]

Comments are closed.