La ecología marca la pauta de Subaru

EcoForester
En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que ha coincidido con algunos anuncios y lanzamientos con un claro objetivo de proteger el medio ambiente, Subaru ha querido mostrar sus avances en el tema ecológico.

Así, la semana ha comenzado con la presentación de la incorporación a la gama del Forester del nuevo motor bóxer diesel , ya incorporado a los modelos Legacy y Outback, que tendrá una cuarta aplicación en el modelo Impreza.

La nueva versión, equipada con el mencionado motor de factura Subaru, está disponible en cuatro acabados: Classic, Limited, Limited Plus y Limited Plus + Navegador. Y todos ellos son más respetuosos con el medio ambiente gracias a su motor menos contaminante.

El equipo de serie de la configuración Classic, la más básica, incluye faros de gas xenón, climatizador, airbags laterales, llantas de aleación, control de estabilidad, control de velocidad, frenos ABS y repartidor de frenada y faros antiniebla.

Te invitamos a recordar el anuncio de esta serie .

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Daniel :

    Hola, acabamos de adquirir uno de los primeros subaru boxer diesel de España, y nos encanta todo menos el tacto del cambio, muy duro de echo creo que es durísimo, no se si esto es normal?? yo peso mas de cien kilos y me cuesta mover la palanca de cambios para que entren las marchas.
    he probado mas de 30 modelos distintos de coche debido a mi trabajo, por lo que creo que no debe de ser normal, por si acaso lo llevaré al servicio tecnico.

Comments are closed.