Juan Luis Cruz se pasa a Subaru

Nuevo Impreza 2008

Juan Luis Cruz ha decidido mejorar su montura y seguirá en el Campeonato de España de Montaña subido al nuevo Subaru Impreza WRC. El piloto canario cambia de coche con la intención de escalar puestos en la general. Cruz correrá con el Impreza las cinco pruebas que restan de este certamen, comenzando con la Subida al Fito de la próxima semana. El piloto se muestra ilusionado y confía en la experiencia previa de haber dispuesto de dos Subaru Impreza WRC.

“Hemos barajado nuestras posibilidades y a partir de ahora seguiremos el nacional de montaña con un competitivo Subaru Impreza WRC S12. Creo que es una evolución idónea para estar más cerca de la cabeza y luchar por las victorias, algo que creo puede estar al alcance de nuestra mano. El debut será en una prueba exigente y carismática como la Subida al Fito, que cuenta con una afición muy entendida y a buen seguro disfrutará de nuestra unidad. Vamos a tratar de que la adaptación sea sencilla, ya que imagino que la experiencia de haber competido con otros Subaru Impreza WRC nos debe ayudar en este proceso.”
Juan Luis Cruz, piloto de rallyes

La Subida al Fito tendrá lugar los días diez y once de mayo en Asturias. Destaca, a diferencia del resto del nacional, principalmente por su condición de prueba europea.

Vía Tenerife Motor

Etiquetas