¿Impreza WRX Diesel? Subaru España desmiente el rumor

¿Impreza WRX Diesel?

Los responsables de Subaru España han desmentido hoy el rumor que corre en Internet sobre una posible edición diesel del Subaru Impreza WRX. En nuestro país y a menos en el medio plazo, podemos confirmaros que no hay ningún plan en firme para fabricar o comercializar un Impreza WRX con motor boxer diesel.

Si bien 2008 está siendo el año en que Subaru se abra al mercado diesel, un verdadero hito en la historia de la marca tradicionalmente ligada a potentes motores de gasolina, no afectará todavía este cambio de estrategia al modelo más deportivo de la casa.

Habíamos podido leer la noticia sobre el rumor en varios medios periodísticos y blogs, pero de momento se va a quedar en eso, un rumor. Entre otros, habían hablado del tema:

Autoblog
AOL
Infocoches
Purotuning
Jambitz
Autoportal

Etiquetas

Mostrar comentarios

5 comentarios

    HGR :

    Todo llegará pero cuando la aventura diesel esté mas madura, por cierto conoceis de algun lugar donde se pueda escuchar el sonido el boxerdiesel, ¿No esta colgado el archivo en ningun sitio?

    Admin :

    Hola HGR,

    He encontrado este vídeo con el sonido del motor, espero que te sirva:

    JON :

    HOLA! SOY PROPIETARIO DE UN OUTBACK 2.5i,Y TENGO UNA DUDA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA REDUCTORA. ¿ PUEDO CONDUCIR A VELOCIDADES MODERADAS-NORMALES CON LA REDUCTORA CONECTADA?, OS LO PREGUNTO PORQUE UN MECANICO DEL TALLER DE SUBARU EN BIZKAIA ME HA DICHO QUE LA VELOCIDAD MAXIMA DE CONDUCCION CON REDUCTORA ES DE 30 KM/H ( 1ª ó 2ª),PERO LEIDO EL MANUAL Y LO QUE LA GENTA DICE EN LOS FOROS PARECE QUE EL MECANICO ESTA EQUIVOCADO. QUISIERA QUE ME LO RESPONDAIS LO ANTES POSIBLE YA QUE ME VOY DE VACACIONES CON LA CARAVANA Y NECESITO ESA INFORMACION. GRACIAS

Comments are closed.