Impreza WRC 08: espíritu de rally

Además del segundo puesto de Petter Solberg, la presentación del nuevo Impreza WRC 2008 en el Rally Acrópolis de Grecia ha tenido un premio añadido. La valiente decisión del equipo Subaru ha sido meritoria del trofeo “Abu Dhabi Spirit of the Rally”, que reconoce los valores de respeto, innovación, integridad y trabajo de equipo.

Espíritu del Rally

La presentación del nuevo Impreza WRC 2008 en plena disputa del Mundial, ha sido la prueba más dura que podía recibir el último eslabón de la historia de este mítico coche. Sin embargo, el resultado no pudo ser más satisfactorio, con un Petter Solberg de vuelta a la primera línea de competición.

“No es sólo que el nuevo coche tenga un aspecto genial, sino que además ha quedado demostrado que tiene los atributos necesarios para competir al máximo nivel. El deporte es cosa de competición y los rallyes necesitan tantos equipos luchando por el podio y la victoria como sea posible. Es una fantástica noticia para todo el mundo que corre rallyes que el nuevo Subaru haya tenido un debut tan espectacular, mis felicitaciones al equipo por el duro trabajo realizado.” Declaraba Ikuo Mori, Presidente y Jefe Ejecutivo de la compañía central de Subaru, Fuji Heavy Industries Ltd.

Etiquetas