El Subaru Rally Team Spain mejora en Pozoblanco

Subaru Rally Team
El equipo de Subaru Rally Team Spain sumó otro buen resultado en la tierra de la localidad cordobesa de Pozoblanco, donde se celebraron, del 21 al 23 de mayo, la segunda y la tercera prueba Campeonato de España de Rallyes de Tierra. Y es que el Impreza Prodrive preparado por KRS de Mario Ceballos y Adrián Vallejo terminó segundo de grupo N.

Para el piloto cántabro, la doble cita del nacional de tierra en Pozoblanco suponía su segunda experiencia en esta superficie tras el positivo debut en Río Tinto a mediados de abril. En esta ocasión, Mario se enfrentaba a un terreno totalmente diferente a los resbaladizos tramos onubenses, ya que las especiales del rallye cordobés estaban trazadas sobre pistas rápidas y pedregosas, en las que el calor y el polvo sustituían como principal dificultad al barro que los competidores del nacional de tierra se habían encontrado en el primer rallye del año.

Pese a tratarse, por tanto, de un terreno totalmente nuevo para él, Ceballos se adaptaba muy bien al pilotaje requerido en los tramos de Pozoblanco, y desde el inicio del rallye del sábado estaba en la lucha por las primeras posiciones del grupo N con el Impreza del Subaru Rally Team Spain.

Para Ceballos el balance del fin de semana era realmente positivo, ya que ha sumado un nuevo podio en grupo N y acumulando una valiosa experiencia sobre un terreno de características similares al que se encontrará en las siguientes citas del nacional de tierra, cuya próxima prueba se disputará en la localidad salmantina de Guijuelo el sábado 12 de junio.

Etiquetas