El Rally de Montecarlo se pasa al IRC

Rally de Montecarlo
El mítico rally, donde vencieron los más prestigiosos campeones del mundo, ha puntuado esta temporada para el certamen Intercontinental Rallye Challenge, la división de plata transmitida por Eurosport. A pesar de ello, mantuvo su etapa de noche con cuatro tramos y dos pasos por el mítico Coll de Turini.

En esta 77 edición, celebrada del 20 al 24 de enero y organizada por el Automóvil Club de Mónaco, no podían faltar los Subarus en su parrilla salida, llena S2000 y 4×4 turbo, que tuvieron un buen comportamiento en la prueba.

Montecarlo ha sido la primera cita del IRC, un campeonato avalado por la cadena de TV Eurosport que consta de doce rallies disputados en cuatro continentes. Las siguientes citas serán en Brasil, Kenia, Bélgica, Rusia, Portugal, República Checa, Italia, Japón y Reino Unido.

La competición, con tres etapas y catorce tramos se disputó por los alrededores del Valence, en el sureste de Francia, así como en las inmediaciones de los Alpes franceses y su vertiente mediterránea.

Etiquetas