Chris Atkinson se supera a sí mismo

Rally de México, Subaru

Chris Atkinson ha firmado junto a Stephane Prevot su mejor resultado en el Campeonato del Mundo de Rallies. El piloto australiano de Subaru ha finalizado el Rally de México en segunda posición, disputando el título al francés Sebastien Loeb hasta el último momento. Chris se pone así cuarto en la clasificación final de pilotos del WRC.

“Todo el equipo, mis mecánicos y Subaru han hecho un gran trabajo. Ha sido divertido superar a Sebastien en la superespecial al final. Estamos mejorando y el coche ha funcionado muy bien este fin de semana. Trabajamos en los amortiguadores después de Suecia y eso ha ayudado mucho, han funcionado bien aquí, con el calor, que siempre es una prueba dura. Ahora hay que pensar en mantener este rendimiento en Argentina. ¡Cuánto antes pueda ganar, mejor!”. Chris Atkinson, piloto

“Chris ha hecho un trabajo fantástico y creo firmemente que puede ganar una prueba antes de la conclusión de esta temporada”. David Richards, Director Deportivo

Por su parte, Petter Solberg se empleó a fondo para concluir duodécimo y sumar finalmente un punto en el Campeonato de Constructores, manteniendo al equipo Subaru World Rally Team en la segunda posición de la clasificación.

Etiquetas

Mostrar comentarios

4 comentarios

    xavier :

    ¿Qué le está pasando al amigo Petter? Antes, se lo podíamos atribuir a la preparación de Prodrive. Pero a Atkinson no le va mal con el mismo coche, y suponiendo que a Solberg no le den «prioridad», es que el fallo viene por otro lado, no?

    amanuel :

    Hizo una buena carrera en Suecia y México claramente no es su mejor terreno. Yo creo que todavía hay que esperar un poco para ver si le pasa algo a él. Y si anda mal que pongan a Xevi y punto!!!

    palon :

    Coincido contigo amanuel. Creo que Chris es un gran piloto que va a llegar mut lejos y está claro que peter y Solberg tienen que tener bajones punteros, porque por muy bueno que seas, es tremendamente dificil estar siempre en la cuspide.

    Nos espera un buen año

    Peter :

    La verdad es que lleva una rachita…
    Pero no creo que Xevi lo hiciese mucho mejor. Cuando vengan sus superperficies preferidas mejorará considerablemente.

    Chris lo está haciendo bien, pero Loeb es mucho piloto

Comments are closed.