BlackBerry Visor Mount, un manos libres para los que llevan su BlackBerry a todas partes


Sí, sí, ya sabemos que manos libres hay a montones, desde los más sencillos hasta los más complejos, baratos y caros, y de todas las marcas imaginables. Pero los adictos a la BlackBerry agradecerán tener uno creado por la misma casa, diseñado para conectarse de forma perfecta con el teléfono: el BlackBerry Visor Mount.

La utilización del gadget de RIM es bien sencilla: se coloca en el parasol del coche y se conecta a la BlackBerry a través de bluetooth. A partir de entonces se convierte en el sustituto perfecto al teléfono, permitiéndonos realizar y recibir llamadas (tiene micrófono y altavoces, claro), y escuchar la música que tengamos almacenada en el dispositivo a través de los altavoces del coche gracias al transmisor FM.

¿Más cosas? ¡El manos libres de RIM habla! Te dice quién llama y, si tu GPS es de esos que se conectan al altavoz del coche para dar sus indicaciones, también lo puedes conectar para que sea el dispositivo el que te diga por dónde ir. Además, incluye reconocimiento de voz para realizar llamadas.

El Blackberry Visor Mount se controla mediante una serie de botones táctiles colocados en su superficie y la vida de su batería no es nada desdeñable. El gadget perfecto para los amantes de BlackBerry a los que no les apetece hacer un estudio de mercado para comprar un manos libres. No saldrán decepcionados.

Vía | BerryReview

Etiquetas