Cuenta atrás para el Campeonato de España de Rallies de Tierra

Campeonato de España de Rallies de Tierra
A falta un mes para que de comienzo el Campeonato de España de Rallies de Tierra, ya sabemos dónde va a ser la primera localización: Palma del Río, Córdoba, durante los días 13 y 14 de marzo.

Las inscripciones para esta prueba se cierran el 4 de marzo. Será ya la tercera vez que se visita la ciudad cordobesa en cuatro años, tiempo en el que hasta se ha creado una escudería con pilotos locales. El resto de pruebas apenas variarán sus fechas respecto a las del año pasado, aunque aún no se han determinado las localizaciones.

Y Subaru España, por supuesto, participa en la prueba. Además, luchará por el liderato con el francés Tirabassi. Este año, el campeonato de tierra recibe dos novedades importantes: una rebaja en los premios de cada prueba, que ya sólo recibirán los tres primeros scratch, aunque el RACE lo contrarresta con unas nuevas primas de salida de 200 euros por prueba a los 30 primeros inscritos; y que este año puntuarán todos los resultados, sin necesidad de descontarse ninguno para establecer la clasificación final del campeonato.

Además, los tramos seguirán siendo secretos dándose a conocer justo antes de realizar los reconocimientos. La copa Producción Rally Racing promovida por RMC y el RACC estará presente en cuatro pruebas del campeonato. Una de las sorpresas ha sido la participación de Subaru España, que luchará por la victoria con un Impreza STI de los nuevos.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

    […] al volante de los Subaru Impreza – Prodrive 2009, mientras que Brice Tirabassi participará en los rallies del nacional de tierra con otra unidad del nuevo modelo de la […]

Comments are closed.