Cada vez más cuerpos de Policía eligen Subaru

De vez en cuando encuentro por la Red imagenes de vehículos policiales o de seguridad de la marca Subaru. Un síntoma inequívoco de que, a la hora de decidirse por un vehículo polivalente, eficiente, seguro y en el que se puede confiar ciegamente para realizar las labores policiales pertinentes.

En el caso de Subaru creo que es un dato significativo. Porque la potencia y seguridad de Subaru son asuntos indiscutibles. Pero generalmente, los vehículos policiales que vemos por las ciudades suelen ser pequeños y de gamas muy económicas. Utilitarios europeos que se fabrican como churros, para abastecer las necesidades masivas de un cuerpo de seguridad.

Por eso, este ejemplo llama especialmente la atención: se trata de un Subaru Legacy GT turbo sedán, seleccionado por la policía de Kitsap County, en Washington, capital de EEUU, como vehículo estrella de su flota. Con un equipamento como el que vemos en la imagen de aquí al lado, no es de extrañar que los policías deban estar entusiasmados con su nuevo coche-patrulla.

Fuente.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.