La experiencia de MarkKo Martin al servicio de Subaru

El equipo Subaru WRC está remozando su organigrama interno con la intención de recuperar el puesto que le corresponde y que le ha sido esquivo en la campaña pasada. Por ello vuelve a contar con los mejores en todos los campos. El nuevo fichaje es el estonio MarkKo Martin que va a aportar toda su experiencia y calidad como piloto para ser probador de Subaru.

Martin que compitió como piloto oficial de Subaru en las campañas 2000 y 2001 tenía por delante una prometedora carrera en el mundo de los rallys pero la vio truncarse cuando en el año 2005 en el Rally de Gran Bretaña sufrió un accidente con su copiloto Michael Park en el que este último lamentablemente perdió la vida.

marko-martin.jpg
Martin sufrió mucho con la perdida de su compañero Park y no dudó en dejar la competición

El estonio no pudo seguir compitiendo y abandonó la competición a primer nivel. Ahora ha decidido volver y lo hace en la que fuera su casa, que le ha recibido con los brazos abiertos y donde esperan que toda su experiencia sea de gran utilidad. Hay que decir que es vencedor de cinco pruebas del campeonato, entre ellas alguna verdaderamente de nivel como el Rally Acropolis o el Costa Brava-Rally de España.

Etiquetas

Mostrar comentarios

Un comentario

Comments are closed.