
Especialmente duro ha sido el rallie de Nueva Zelanda, esta vez ha sido Marcus Gronholm el que se ha llevado el gato al agua seguido muy de cerca de Sebastián Loeb ¡en la carrera más igualada de la historia del mundial! Los pilotos de Subaru Chris Atkinson y Petter Solberg han conseguido unos meritorios cuarto y séptimo puesto. Por desgracia, el piloto catalán Xevi Pons se vio obligado a abandonar en el tercero de los cinco tramos que se disputaron el viernes. En la clasificación del mundial Solberg ocupa la cuarta posición.
Nuestro noruego favorito al mando de su Impreza ha estado muy empatado con el piloto de Stobart Ford Jari-Matti Latvala. El rallie era en principio bastante distinto al de Alemania para los coches de la marca porque se volvía a tierra después de las buenas sensaciones dadas en tierras teutonas.
El mundial esta que arde y Sébastien Loeb es ahora de 2,3 segundos por delante de Marcus Grönholm. Chris Atkinson, el otro Subaru ha perdido un pelín y está a exactamente cuatro segundos. El español Dani Sordo por su parte ha acabado sexto la prueba, Solberg no le ha arrebatado esta posición al final por muy poquito.
Gronholm le quita a Carlos Sainz el récor de número de victorias en esta prueba (hasta hoy ambos contaban con cuatro), además del honor de haber ganado por menos diferencia una carreara. El récord anterior lo ostentaba Sainz con 2,1 segundos frente a Colin McRae.
Un comentario
[…] de Fórmula 1; que tenemos visita, juegos de dos jugadores; que queremos emular a nuestros pilotos Chris Atkinson y Petter Solberg, pues un juego de rally al canto…y así hasta completar horas y horas de […]
Comments are closed.