Subaru y TravelGuau presentan los mejores destinos para viajar con tu perro

En Subaru entendemos que los perros son un miembro más de la familia. Forman parte de nuestro estilo de vida y siempre contamos con ellos en nuestras escapadas outdoor. Así que, siguiendo nuestra línea, nos hemos implicado en mejorar su mundo participando en la elaboración y desarrollo de la Guía TravelGuau 2017. Se trata de un buscador de destinos amigables para viajar con tu can a los que podrás llegar con cualquiera de nuestros SUV 4×4 en una de tus muchas escapadas.

En esta ocasión colaboramos con la  Guía TravelGuau 2017, que ofrece un completo catálogo de establecimientos de confianza. Todos ellos tienen una política clara de admisión de mascotas verificada. Además, cada destino ha recibido una clasificación que aparece descrita en sus fichas. El objetivo es que puedas viajar con tu perro con total confianza.

ESTRELLAS TRAVELGUAU PARA VIAJAR CON PERRO

Para que un alojamiento entre a formar parte de la guía, hay unas buenas prácticas de obligado cumplimiento a las que los establecimientos, servicios y destinos deben responder. Esto les acreditará con el Distintivo TG (TravelGuau) con tres posibles calificaciones, 1TG, 2TG o 3TG, dependiendo de su grado de compromiso en su política de admisión de mascotas. Estas calificaciones son equivalentes al número de tenedores que distinguen a un buen restaurante o al número de estrellas que puede obtener un coche en los test de seguridad de Euro NCAP.

Somos conscientes de que los perros deben ser tenidos en cuenta en materia de seguridad activa y pasiva a la hora de viajar. Por eso, concebimos nuestros SUV 4×4 pensando también en ellos. Ofrecemos todo tipo de dispositivos y accesorios específicos. En la Guía TravelGuau publicamos un artículo muy interesante para cuidar de ellos cuando nos acompañen en el coche. Ya sea durante trayectos largos o cortos. Porque al igual que nosotros nos ponemos el cinturón nada más subirnos al coche, ellos también tienen que viajar seguros.

NOS GUSTAN MUCHO LAS FOTOS DE LA GUÍA

Además de por la útil información que aporta al viajero esta Guía TravelGuau 2017, merece la pena verla de arriba a abajo. Contiene preciosas fotos que sirven para presentar los establecimientos de cada una de las comunidades autónomas. Todas ellas han sido facilitadas por usuarios muy petlovers, lo que les da aún más valor.

La guía se presenta hoy en el marco de Fitur, Feria Internacional del Turismo. Este certamen se celebra en el recinto ferial de Madrid, Ifema, entre los días 18 y 22 de enero. Esperamos que este nuevo buscador os guste y, sobre todo, que os sea útil.

Etiquetas

Mostrar comentarios

3 comentarios

      María Flores :

      Hola, Isis. Muchas gracias por tu valoración, es para nosotros muy importante conocer vuestras opiniones.
      En cuanto a lo que nos comentas sobre otros posts publicados sobre mascotas y el mundo animal, dada la importancia que para nosotros tiene dicho mundo tenemos una sección específica en el Blog de Subaru: Petlovers (https://www.subaru.es/blog/pet-lovers/).
      Para cualquier otra cosa que necesites, aquí nos tienes.
      Happy weekend!

    Chema Muñoz Rosa :

    Qué buena noticia. Qué buena iniciativa. Comparto esta información con mi familia y amigos. Que el vehículo reúna dispositivos para la mascota, es un acierto. Y que además vuestra marca se implique en estos detalles, también. ¡Buen viernes!

Comments are closed.