Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajes espectaculares, comida de la tierra, premios… ¿Que qué fue lo mejor? Sin duda, la posibilidad de compartir las ventajas de nuestros 4×4 entre toda la familia de apasionados por nuestra marca. ¡No se puede pedir más!

El punto de encuentro fueron las nuevas instalaciones del concesionario Nieto Marcelo Automóviles en Badajoz, en la carretera Madrid-Lisboa. Desde allí la gran comunidad subarista extremeña se preparó para una ruta de 75 kilómetros por pistas entre dehesas, viñas y vegas hasta la frontera con Portugal. Sin duda, terrenos idóneos para comprobar las prestaciones únicas de nuestros coches 4×4, la pasión por la aventura y el placer de conducir. Ya en el primer destino, el embarcadero de Villareal, a orillas del Guadiana, un delicioso desayuno a base de migas esperaba a los participantes para reponer fuerzas.

Tras el descanso, otros 75 kilómetros de ruta. La que une Olivenza, Táliga y Valverde, conocida como “la milla de oro” de las fincas de ganaderías bravas. Los participantes, llegados de muchas partes de la geografía extremeña, disfrutaron al máximo del paisaje y de la conducción. En coche nuevo o usado… ¡daba igual! La tecnología era la misma. Al final de la jornada, un brunch a base de jamón, queso y garbanzos de la tierra que estaba, según los propios subaristas, “para chuparse los dedos”. Y como guinda del pastel, la organización sorteó un viaje en globo.

NUESTRA COMUNIDAD DE SUBARISTAS VA EN AUMENTO

Con esta quedada subarista en Extremadura se demuestra que estas iniciativas cada vez van a más. Tanto en España como fuera de nuestras fronteras se aprecia una mayor participación en cada convocatoria. Como botón de muestra, recordad esta cita de Sierra Nevada el pasado mes de marzo, que reunió a más de un centenar de personas y 40 coches. O la que vivieron algunos miembros del Club Todocamino en Cuenca el mismo mes, participando en una quedada al volante de 29 Subaru. Y fuera de nuestro país, merece la pena mencionar esta otra subariada organizada por nuestros amigos de Polonia. ¿La recordáis? ¡Todo un ejemplo del espíritu aventurero, espontáneo y apasionado por la vida Subaru!

En definitiva, se trata de iniciativas que ponen una única condición a quienes quieran sumarse: ser amantes de nuestra marca. Ah, contar con un Subaru también puede ayudar… Y después de esto, ¿te faltan razones para unirte a la próxima?

Etiquetas

Mostrar comentarios

2 comentarios

    Kevin :

    Cuando una en Aragon?? Somos muchos subaristas por esta zona!
    *BRZ 17

      María Flores :

      Kevin, gracias por tu comentario. Aragón sería sin duda un marco idílico para organizar una quedada subarista, así que os animamos a todos los amantes de Subaru de la zona a que planeéis un encuentro. Sin duda no sería difícil encontrar maravillosas rutas por las que dar rienda suelta a la pasión de conducir un Subaru. Estaremos encantados de apoyaros; movedlo y os daremos apoyo y cobertura.

Comments are closed.