subir

24 Feb 2017

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:




En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Desde nuestros orígenes siempre hemos buscado la mejora constante. Trabajamos en distintos prototipos y proyectos para incorporar nuevas tecnologías y características a nuestros modelos de calle. Así, creamos automóviles conceptuales que son los encargados de sentar las bases de nuestros coches del futuro.

ANTICIPANDO EL CAMINO DE LAS VERSIONES DEFINITIVAS

Uno de los mejores ejemplos de cómo vemos el futuro es el concept VIZIV-7. Corresponde a un coche de grandes dimensiones. Se trata de un SUV de siete plazas con 5,2 metros de longitud, dos de ancho y 1,86 de alto. Con él anticipamos cómo queremos que sea nuestro próximo gran todo camino. Su diseño persigue involucrar emocionalmente al conductor y, por supuesto, a todos los que viajen junto a él. ¿Cómo? Mediante una sensación dinámica que va más allá del alto rendimiento. Podéis ver todos los detalles en el post ‘Subaru sorprende con su nuevo concept VIZIV’.

El prototipo BRZ STI Sport Concept también anticipa nuestro futuro. Incorpora atractivas novedades que le dan un toque aún más deportivo. Con llantas de 18 pulgadas de color negro y retrovisores del mismo color, incluye diferentes componentes aerodinámicos y una tapicería de color rojo oscuro que causará sensación. De igual modo, su nuevo alerón en la parte trasera le confiere gran personalidad, además de apoyo aerodinámico. Presenta una imagen inconfundible. Como podéis comprobar, va más allá del recién renovado BRZ y podéis verlo al detalle en este vídeo. ¿Qué os parece? 

Otro de nuestros prototipos que más sensación ha causado, por lo que aporta al conjunto de la industria de automoción, es el WRX S4 STI Concept. Más potencia del motor y mejor rendimiento son los distintivos de esta creación. Incluye además un nuevo silenciador y un parachoques especial. También merece especial atención el Levorg STI Concept STI Performance. Constituye otra de las líneas que nuestra marca está desarrollando de cara al futuro, si bien introduce componentes STI Performance ya disponibles, como un sistema de escape deportivo (estética y auditivamente) y un paquete aerodinámico exclusivo.

LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

Hace muy pocos días que hemos visto la líneas preliminares del nuevo Subaru XV. Hará su debut mundial en el inminente Salón de Ginebra. Para la ocasión, hemos iniciado una cuenta atrás que podéis seguir aquí. La expectación es máxima ante la evolución de nuestro SUV All Wheel Drive más vendido en España, tal y como os contamos en este post. Tiene buena pinta, ¿verdad? Veréis que recoge muchas de las novedades avanzadas en algunos de nuestros arquetipos.

Y convencidos de que es importante continuar innovando y mejorando todos nuestros modelos, hemos trabajado para optimizar el Impreza G4. Está equipado con un motor de cuatro cilindros e inyección directa para ahorrar combustible al máximo. Su diseño muestra un techo ligeramente más bajo y una cabina más ancha. Y por supuesto, cuenta con nuestra tecnología EyeSight para una mayor seguridad. Podéis pinchar en este enlace a nuestro blog para conocer más sobre ella. Seguro que no os dejará indiferentes.

También en el Legacy 2018 hemos dado muestra de la tecnología más vanguardista que adelantamos en nuestros prototipos. Destaca la incorporación de una pantalla táctil de 6,5 pulgadas con la última generación del sistema de información y entretenimiento StarLink. Llama la atención la mejora del sistema de seguridad, todo un aliciente para los conductores. Agudizan su elegancia sus rediseñados parachoques delantero y trasero, además de contribuir a reducir el ruido del viento al mejorar su aerodinámica. En este canal de Youtube podéis conocer más al detalle todas sus mejoras. 

En definitiva, queremos que todos nuestros prototipos no se queden en meros conceptos. Están ideados para convertirse en modelos de producción. Como os decíamos, el futuro es prometedor, lo sabemos porque ya estamos trabajando en él.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios

  • Para cuando el nuevo Forester 2018 sin reestiling.?

    • Hola, David. En España todavía no tenemos previsto ese lanzamiento. No obstante, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales porque os iremos informando de todas nuestras novedades. ¡Seguimos en contacto!


Published by María Flores

Otros artículos de María Flores

Promoción “Subaru Pet Lovers – Perrotón Madrid 2017” – Bases legales

Por:

Para:

1.- Compañía organizadora Este sorteo está organizado por la empresa Subaru España, S.A., con CIF A-78161015 y domicilio en la calle Alcalá, 65 28014 – Madrid (en adelante Subaru o el Promotor). Subaru tiene previsto realizar un sorteo que seSeguir leyendo

Visítanos en ExpoAutogas y descubre cómo ahorrar un 40% en combustible

Por:

Para:

Del 20 al 22 de octubre se celebrará en la Plaza de Colón de Madrid ExpoAutogas 2017, una cita que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía la tecnología del Autogas, nombre comercial del GLP. Subaru estará presente en estaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Subaru revolucionará el Salón de Frankfurt 2017

Por:

Para:

Subaru se ha propuesto atraer todas las miradas en el Salón de Frankfurt. Para ello hemos preparado un desembarco en el que sobresalen dos de nuestros modelos más icónicos: la quinta generación del Impreza y la versión renovada del WRXSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

Ya puedes inscribirte en el Triatlón Cross de Subaru en Madrid

Por:

Para:

Cerramos este caluroso mes de junio de la mejor forma posible: con la apertura de inscripciones de la segunda prueba del Triatlón Cross de Subaru. Se celebrará en Madrid el próximo 2 de septiembre a las 16.30 horas. ¡Corre a apuntarte! Tendrás de plazo para hacerlo desde hoy, día 30 de junio, hasta el 31 de agosto, ¡no te quedes sin plaza! La cita de la capital promete estar llena de emoción.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Calella vuelve a vibrar con el Triatlón Cross de Subaru

Por:

Para:

El Subaru Triatlón Cross 2017 ha reunido a los mejores triatletas y muchísimo público en la ciudad barcelonesa de Calella. Las altas temperaturas no han podido con las ganas y la fuerza de los participantes, que han convertido esta segunda edición en todo un éxito. Roger Serrano ha sido el vencedor ‘absoluto’ de la prueba, mientras que en la categoría femenina Merce Tusell se ha alzado con el premio.

Etiquetas: , , , , , ,

¿Aún no sabes dónde viajar con tu perro?

Por:

Para:

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina… ¿y tú sin saber dónde ir? En Subaru amamos a los animales, por lo que entendemos perfectamente que no salgas a ninguna parte sin tu fiel amigo. Por eso queremos recomendarteSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Crees que son estos los mejores Subaru de la Historia?

Por:

Para:

En un reciente reportaje de Top Gear, esta prestigiosa revista se moja y dice cuáles son los cinco mejores Subaru de la Historia. De ellos te hablamos en este post y también de otros cinco modelos muy singulares. ¿Estaría algunoSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Subaru WRX STI Type RA y BRZ tS: ¡para fanáticos de la velocidad!

Por:

Para:

Lo último de Subaru deja con la boca abierta a cualquiera. Son súper deportivos con lo más avanzado en tecnología de competición que podrán circular por carretera. Los nuevos WRX STI Type RA y el BRZ tS, edición limitada a 500 unidades, saldrán a la venta el año que viene solo en Estados Unidos y por ellos van a pujar, seguro, muchos coleccionistas. Te contamos todos sus detalles. Son para recrearse.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Espíritu aventurero y mucha pasión en la primera cita subarista de Extremadura

Por:

Para:

Un total de 50 participantes, 24 coches, aventura, pasión por Subaru y mucho buen rollo. Ese es el balance de la primera quedada subarista en Extremadura celebrada este sábado. El programa lo tenía todo para pasar un día inolvidable: paisajesSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Perrotón Marbella nace con estrella con el apoyo de Subaru

Por:

Para:

Domingo 28 de mayo. Nueve de la mañana. Las Terrazas del Puerto Deportivo de Marbella (Málaga), llenas hasta la bandera de corredores y perros. ¡Pistoletazo de salida! Por delante, tres divertidos kilómetros de trayecto corriendo humanos y canes juntos bajo unSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , ,

¿Aún sin apuntarte al Subaru Triatlón Cross 2017?

Por:

Para:

¡Corre, inscríbete! Falta muy poquito para que arranque la segunda edición de nuestro Subaru Triatlón Cross. La turística ciudad barcelonesa de Calella será de nuevo el escenario donde celebraremos la primera de las dos pruebas que componen esta competición anual (la segunda será en Madrid) el próximo sábado 24 de junio. Tienes de plazo hasta el domingo 18 de junio para inscribirte.

Etiquetas: , , , , ,

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,