subir

23 Ene 2017

El nuevo Subaru XV debutará en el Salón de Ginebra

Por:

Etiquetas: , , , , , , , ,

El nuevo Subaru XV se presentará a nivel mundial en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este novedoso SUV All Wheel Drive estrenará la Plataforma Global de Subaru en Europa. Su llegada al mercado español está prevista para finales de 2017.

001-subaru-xv-concept-geneva_0

Basado en el Subaru XV Concept que se mostró en marzo de 2016 en el propio Salón de Ginebra y cuya foto podéis ver aquí arriba, nuestro nuevo y definitivo SUV All Wheel Drive compacto será presentado por el presidente y consejero delegado de Fuji Heavy Industries (FHI), Yasuyuki Yoshinaga, en la misma feria suiza de este 2017.

Desde su lanzamiento, el modelo más compacto de nuestra gama SUV 4×4 ha sido el Subaru más vendido año tras año en el mercado español. En concreto, las ventas del XV suman un total de 3.200 unidades comercializadas, 800 de ellas durante 2016. Además, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tecnología mecánica y de seguridad para el resto de SUV que se comercializan en Europa. 

NUEVA ‘PLATAFORMA GLOBAL DE SUBARU’

El XV ‘2018 model year‘ ahora desvelado, cuya llegada al mercado español está programada para finales del presente año, estrenará la nueva ‘Plataforma Global de Subaru’ en Europa. Ésta servirá como base principal sobre la que desarrollaremos toda una nueva generación de vehículos. Como es lógico, nuestro nuevo XV estará dotado con la última tecnología. Incluidos nuestros famosos motores bóxer con los cilindros horizontalmente opuestos y la eficaz tracción 4×4 Symmetrical All-Wheel Drive.

Esta nueva plataforma representa la materialización de los conocimientos que hemos adquirido y desarrollado a lo largo de los años. Ello nos permite producir vehículos que cumplen con las más altas expectativas. Coches que dan respuesta a los valores intrínsecos a todo Subaru. Por todo ello, os garantizamos que el nuevo XV mantendrá las cualidades para seguir siendo un coche de referencia tanto en Europa como en el resto del mundo.

El modelo actual, vigente en el mercado español, recibe las mejores valoraciones tanto de la prensa europea como nacional. Os dejamos este vídeo para que podáis apreciar sus bondades sobre la nieve y el enlace a este post. En él, podéis conocer de primera mano algunas de las positivas críticas recibidas por su comportamiento, las cuales han sido realizadas por periodistas independientes de distintos medios de información. 

subaru-xv-2016

 

 

El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá lugar del 9 al 19 del próximo mes de marzo. Se trata de una de las exposiciones de automóviles más importantes de Europa. En ella, la industria automotriz mundial muestra cada año su lado más innovador. Allí estaremos para dar a conocer todos los detalles del nuevo XV.

Comentarios


Published by María Flores

Otros artículos de maria-flores

El Subaru Ascent será realidad en 2018 en EEUU

Por:

Para:

El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido testigo de la presentación del nuevo Ascent Concept, el prototipo que adelanta el futuro SUV de Subaru. Todo un gigante de siete plazas que continúa la línea del VIZIV-7 presentado en el Salón de Los Ángeles. Está previsto que sea una realidad a mediados de 2018.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Quieres ver las mejores hazañas de coches Subaru?

Por:

Para:

La potencia, la fuerza y la destreza son tres de las características que mejor definen a nuestros coches. En este post hemos recopilado una serie de vídeos de todo el mundo donde los Subaru demuestran su capacidad en situaciones extremas. Rampas imposibles, carreteras nevadas y desafíos en los que el agua y la arena también quieren ponerlos a prueba.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Carlos Olaso, director general de Subaru España, se va de aventura solidaria

Por:

Para:

Uno de los muchos subaristas amantes de la conducción, de la solidaridad y del turismo es Carlos Olaso, quien además lleva las riendas de Subaru en España. Sus tres pasiones han confluido hace unos días formando parte de la caravanaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Fusión entre solidaridad y pasión subarista

Por:

Para:

El gallego Jorge Morais no solo es un subarista apasionado amante de un Legacy de 25 años de antigüedad. Es aún mejor persona… Ahorra y trabaja todo el año en su bio peluquería de Málaga para poder viajar con suSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

FHI ya es Subaru Corporation

Por:

Para:

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) ha cambiado su denominación social a Subaru Corporation. Actualmente, el negocio de automoción de Subaru es la actividad principal de FHI, razón que ha motivado su cambio de nombre.

Etiquetas: , , ,

Perrotón 2017 ya está en marcha, ¿te apuntas?

Por:

Para:

El pistoletazo de salida de Perrotón 2017 está a punto de sonar. Será el próximo 15 de abril cuando se ponga en marcha una nueva edición cargada de novedades. Ese día se abrirá el periodo de inscripción de una yaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un centenar de subaristas se reúnen en Sierra Nevada

Por:

Para:

La última cita subarista ha reunido ayer a un total de 40 Subaru y a más de un centenar de personas, entre adultos y niños. La III Concentración Subaru Granada ha tenido lugar en Sierra Nevada y ha estado organizadaSeguir leyendo

Etiquetas: , , , , , ,

¿Bobsleigh en un WRX STI..? ¡Sí, Higgins supera el desafío!

Por:

Para:

Os presentamos el increíble nuevo desafío del piloto de rallyes Mark Higgins. En esta ocasión nos deja con la boca abierta al afrontar el mítico trazado suizo de bobsled o bobsleigh de Saint Moritz… ¡en uno de nuestros WRX STI!Seguir leyendo

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Cuenca, escenario de la última cita subarista

Por:

Para:

Desde parajes tan impresionantes como el Ventano del Diablo, pasando por las turísticas Casas Colgadas o las peculiares Torcas de los Palancares…todos estos lugares han sido testigos de un acontecimiento único: ¡29 Subarus juntos rodando por Cuenca! Y todo gracias a la nueva quedada del Club Subaru Todocamino que te contamos a continuación. Seguro que os dan ganas de uniros a la próxima.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

¡Los Subaru, al rescate!

Por:

Para:

Aún en plena temporada de nieve, queremos con este post mostraros la increíble destreza, fuerza y potencia de nuestros coches 4x4. Para ello, hemos recopilado una serie de vídeos de ámbito internacional en los que nuestros Subaru rescatan de complicadas carreteras y pistas a distintos vehículos que se han quedado atascados en la nieve. Camiones, furgonetas, pick ups… utilitarios de todo tipo. ¡Hasta coches patrulla y ambulancias! Esperemos que disfrutéis con esta recopilación de secuencias que hemos elaborado para vosotros.

Etiquetas: , , , , , , ,

Los Subaru, los coches mejor valorados en fiabilidad

Por:

Para:

La fiabilidad de los coches Subaru es una de sus principales garantías. Nosotros lo sabemos perfectamente, pero es que además también lo confirman empresas independientes de todo el mundo tras realizar miles de análisis e investigaciones. El último reconocimiento que hemos tenido en este sentido ha sido por parte de la prestigiosa compañía de tasación Kelley Blue Book. Esta firma norteamericana ha hecho público que varios de nuestros modelos son los de mayor valor en el mercado por la fiabilidad que, tras varios años de uso, siguen ofreciendo. Además, nos ha distinguido y premiado como la mejor marca dentro de la categoría de 'más fiables'.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Qué planea Subaru para el futuro?

Por:

Para:

En Subaru ponemos la tecnología al servicio de la innovación, lo que marca el camino de nuestros coches del mañana. Por eso en nuestros prototipos de hoy el trabajo se centra en la optimización del sistema de inyección directa de gasolina, en desarrollar los dispositivos de conectividad más eficaces, así como en perfeccionar nuestro sistema de tracción total simétrica AWD. Y, como siempre, en dotar a todos nuestros modelos de la máxima seguridad activa y pasiva.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,